Dos minutos "Guapos" para triunfar
 Primera B Primera B  Barracas Central Barracas Central  Villa San Carlos Villa San Carlos

Dos minutos "Guapos" para triunfar

Barracas Central le ganó 3-1 a San Carlos, hilvanando así su tercer triunfo consecutivo. Muy buen arranque de año para los dirigidos por Nanía. (Foto: Prensa Barracas Central)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: El débil remate de Fernandes Silva a las manos de Agustín Gomez que pudo haber sido la victoria Celeste, pero que en pocos minutos, Barracas pisó el acelerador y logró quedarse en su reducto con los tres puntos.

QUE HICIERON
BARRACAS CENTRAL: Lo único claro en los 45´ inciales fue un tiro en el palo de Víctor Gómez. Pagó caro un error en la salida que lo llevó a cometer un penal, yéndose 0-1 al entretiempo. Mejoró en cuanto al juego y trabajó en las franjas del mediocampo. Empató de cabeza el mismo Gómez. Le faltó puntería pero casi lo lamenta con otro error en el fondo, pero que su arquero tapó el remate de gol. Apostó a las variantes de Seccafien y Juan Martín, dándole estos resultados positivos para que el "Guapo", por tercer encuentro seguido, logre ganar.

VILLA SAN CARLOS: Interesante lo suyo en la primera parte, mediante "Bebu" Luna, Wilson Gómez Y Zagert. Le faltó estar fino en la definición, pero logró la ventaja justo con este último de penal (falta de León a Páez). Decayó mucho en al segunda parte y tuvo una inmejorable chance en los pies del ingresado Fernandes Silva, pero remató con poca fortuna ante Agustín Gómez. Cuando lo presionaron no pudo con un local que lo llevó contra su valla,  perdiendo un invicto interesante, amén de no poder descontar en la tabla de promedios.

EL PANTALLAZO
Clima familiar donde algunos pasaban, reposeras de por medio, sin mirar el partido rumbo a los quinchos y a la pileta que el club Barraqueño posee allí. La popular alentó con "Si no gritamos todos parecemos San Telmo" (rival al que enfrentará dentro de dos jornadas). En la platea "Fito" Della Picca (Acassuso), Gabriel Fernández (Español) y "Pipi" Silva (ex novio de Vicky Xipolitakis). Despideron con "Vamos Barracas". De los de Berisso, 15.

BARRACAS CENTRAL 3: Agustín Gómez (6); Maximiliano Rodríguez (6)A, Federico León (5), Fernnado González (6) y Bontempo (5); Mandarino (7), Arce (6)A, Viegas (5)A(70´ Brizuela A) y Sproat (6); Bevacqua (6)(75´ Seccafien) y Víctor Gómez (7)(80´ Juan Martín). DT: Alejandro Nanía. Suplentes: Piatta, MinIci, Iván Tapia y Salvatierra
VILLA SAN CARLOS 1: Bangardino (6); Molina (5), Aguimcer (5), Di Fulvio (5)A y Alejandro Gómez (5)A; Morales (5), Páez (6)A(45´ Gonzalo Raverta 4), Igartúa (5) y Wilson Gómez (5)(70´ Badell); Luna (6) y Zagert (6)(82´ Fernandes Silva). DT: Jorge Vivaldo. Suplentes: Mercado, Slezack, Vera y Amoroso

Jugado el 10 de febrero
Goles: 41´ Zagert (p), 54´ Víctor Gómez, 89´ Juan Martín (p) y 91´ Seccafién
Expulsado: 88´ Molina
Cancha: Barracas Central (muy buena)
Árbitro: Falcón Pérez (7)
Público: 180
Resultado moral: Barracas Central 2 - Villa San Carlos 1