En fechas de elecciones, volvió Néstor
 Primera D Primera D  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  San Miguel San Miguel

En fechas de elecciones, volvió Néstor

San Martín se aprovechó del pésimo momento de San Miguel y sigue escalando en la posiciones. En la fecha que viene, visita a Claypole. (Foto: Sanma, una pasión)

Por  Gustavo Demczszyn

LA CLAVE: 
Los cambios obligados que tuvo que hacer Diego Galeano, quien modificó el esquema de juego inicial, y la expulsión de Wasiljew para la visita.

QUE HICIERON
SAN MARTÍN: Las lesiones lo tienen a maltraer. Se quedó sin la base vertebral, Páez, Ortigoza y Cabello, pero los relevos funcionaron, ya que Firpo, Milano y Marengo fueron fundamentales para la victoria, sin olvidarse de Paz (tapó dos mano a mano) el sacrificio de Sica y el despliegue de Néstor Herrera (gol incluido).
SAN MIGUEL: 
En la etapa inicial trató de ser el protagonista con Dubini y Chávez como estandartes, pero la expulsión de Wasiljew desdibujó el esquema del Trueno; para colmo, las situaciones que tuvo Chávez fueron atajadas por un Paz muy seguro. Cinco derrotas del Trueno preocupan bastante para la zona Oeste.

EL PANTALLAZO
Un poco más de 1000 almas en el Boga, un sábado 11 de la mañana con buen colorido y mucho aliento en ambas tribunas. Ovacionaron al "Payaso" Firpo cuando ingresó al campo y la despedida de las dos tribunas fue cantando "Contra el Tambo cueste lo que cueste, contra el Tambo tenemos que ganar..." haciendo alusión a su clásico zonal.

SAN MARTÍN 2: Paz (7); Maxi Ortigoza (6)(44´ Milano 7), Javier Páez (6)(67´ Marengo), Sica (7) y Centurion (6)A; Ezequiel González (6), Cabello (-)(11´ Firpo 7) y G. Jara (5); J. Molina (6), D. Silva (6) y Néstor Herrera (8). DT: Diego Galeano. Suplentes: J. Loiácono, Lucas González y M. Sergi
SAN MIGUEL 0: R. Grieger (5); Aritto (4), Pardini (5), Liporace (5) y Wasiljew (6); G. Serrano (5), M. Maschio (5)A(73´ Alvarez)y Dubini (6); G. Correa (4)(53´ Alonso 5), Chávez (6) y M. Inzaurraga (4)(73´ Brian Sánchez). DT: Patricio Hernández. Suplentes: Velazquez, Fernández, Lloret y Fabián Páez

Jugado el 19 de octubre
Goles:
49´ Silva y 87´ Herrera
Expulsado: 43´ Wasiljelw
Cancha: San Martín (buena)
Arbitro: Zunino (7)
Público: 1.100
Resultado Moral: San Martín 2 - San Miguel 0