Se viene el Salaito
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  General Lamadrid General Lamadrid

Se viene el Salaito

Argentino de Rosario le dio vuelta un partido clave a Lamadrid y ya está a sólo seis puntos de la cima. (Foto: Diario El Ciudadano)

Por Sebastian Crosta

LA CLAVE: Argentino se lo llevó por delante por los cambios  (vitales) más el innecesario quedo de Lamadrid que se propuso a esperarlo y le salió mal.

QUE HICIERON
ARGENTINO (Rosario): Dependió de Bartomioli que desbordó cuanto quiso y desde que pasó a atacar por izquierda fue vital, desbordando a Regules y generando riesgo en cada avance. Con el 0-1 fue por todo, entró Heritier que volvió locos a los rivales; y con una pelota parada más una genialidad de Bartomioli consiguió un triunfo que lo postula de lleno a pelear el ascenso.

GENERAL LAMADRID: Buen primer tiempo. Parejo en llegadas pero las suyas fueron más punzantes (tiro en el palo de Paoluccio, gol de Fleita). En la segunda parte se fue muy atrás, apostando a la contra con los dos nueve, pero cuando los reemplazó no tuvo tanto peso, le dieron vuelta un partido doloroso (con el 1-1 casi lo gana con un tiro en el travesaño) y deberá replantear cosas para que no le vuelva a pasar.

EL PANTALLAZO
Más gente de lo normal (400) para ver a Argentino. Ademas unas 60 personas de Lamadrid, ubicadas a la izquierda del sector local de platea (fueron hinchas en una combi y autos e ingresaron pagando entrada). Muy buen aliento de los locales, que desataron la euforia con "Soy del barrio de Sorrento  / no soy policía ni sargento / los vagos me enseñaron a quererte...". Gran despedida.

ARGENTINO (Rosario) 2: Lucas Rodriguez (6); Cristian Negretti (6), Esteban May (6), Brian Carabajal (5)A y Leandro Cordoba (6); Leonardo Odi (6)(74' Alejandro Olocco), Emanuel Fabrizio (5), Cristian Iramaz (4)(49' Gustavo Salgado 6A) y Lucas Reinoso (6); Nazareno Bartomioli (7) y Lucio Pruneda (4)(66' Tomas Heritier). DT: Marcelo Vaquero. Suplentes: Mateo Quintana, Leonel Castro, Kevin Ledesma y Kevin Domenech

GENERAL LAMADRID 1: Federico Ricciardelli (5); Ivan Regules (4), Nicolas De Vito (6), Ezequiel Reyna (4)A y Sebastian Guerrero (5); Jonathan Paoluccio (7)(87'  Alexis Aguirre), Nicolas Frascone (6), Martin Sarandeses (5)A y Ariel Vera (5)A; Facundo Viggiano (6)(66'  Fabian Billordo) y Leandro Fleita (6)(78' Sergio Liparoti). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Martin Garcia, Lucas Panozzo, Axel Quiñones y Federico De Lorenzo

Jugado el 18 de febrero
Goles: 25' Fleita, 81' Negretti y 88' Bartomioli 
Expulsado: 89' Aguirre y 95' Bartomioli 
Cancha: Argentino (buena) 
Árbitro: Sebastián Habib (4) Muy prepotente en el trato con los jugadores 
Público: 460 
Resultado moral: Argentino (Rosario) 2 - General Lamadrid 1