Atlanta acorta diferencias y se prende
 Primera B Primera B  Atlanta Atlanta  San Miguel San Miguel

Atlanta acorta diferencias y se prende

El Bohemio aprovechó la caída de Platense y venció 2-0 a San Miguel en Villa Crespo, para achicar la diferencia con el líder. (Foto: Atlanta oficial)

Por Facundo Llidó

LA CLAVE: El Bohemio desplegó un fútbol de alto nivel durante la primera mitad y venció a un San Miguel que no aguantó el ritmo, aunque en el segundo tiempo, las acciones se equilibraron. AdriánMartínez, autor de la apertura del marcador, por su inteligencia en ataque fue la figura del encuentro.

QUE HICIERON
ATLANTA: Mostró una intensidad notable durante los primeros 45 minutos, que pocas veces se ve en la B Metro,generando muchas ocasiones de gol , con buen volumen de juego , si no fuera por su ineficacia para definir el resultado parcial hubiese sido más abultado, La versatilidad de Walter Mazzantti , el despliegue de NicolásPrevitali y la inteligencia de AdriánMartínez determinante en el área rival, fueron de lo mejor en los dirigidos por Francisco Berscé consiguieron la tercera victoria en fila, para quedar cuarto en el torneo.

SAN MIGUEL: Se vio superado por su rival y les costó tener la pelota para parar los ataques de su rival. Defensivamente no estuvo seguro, al verse desbordado por los costados. En el complemento mejoro su juego, tuvo chances para empatarlo pero le faltó claridad, aunque  tras la expulsión de Eduardo Méndezse quedó con menos resto físico, pese a que siguió yendo a buscar. En racha negativa, lleva seis sin ganar, se complicó con los promedios y la continuidad de su técnico quedó bajo un signo de interrogación

EL PANTALLAZO
Unos 2000 mil hinchas Bohemios se hicieron sentir en la noche de Villa Crespo, con un aliento que fue creciendo a medida que el equipo fue levantando su nivel. Cerraron a puro grito con “el señores yo dejo todo, me voy a ver a Atlanta, porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo”. Muchos aplausos para Walter Mazzanti, el pibe que llegó a préstamo de Tigre, cuando fue reemplazado. Del Trueno Verde, medio centenar de dirigentes y allegados en la cabecera de Muñecas que se fueron resignados.

ATLANTA 2: Rodrigo Lugo (6); Mariano Bettini (6), Nicolás Bianchi Arce (6), Guillermo Sánchez (6) y Axel Ochoa (6); Fabián Monserrat (5), Nicolás Previtali (7) , Joaquín Ochoa Giménez (6)  y Jonathan Cháves (5)(67’ Gaspar Vega); Adrián Martínez (8)(85’ Milton Giménez) y Walter Mazzantti (7)(83 ’Matías Sosa) . DT: Francisco Berscé. Suplentes: Ignacio Viaín, Nahuel Tecilla, Leonel Alvarez y Braian Miranda.

SAN MIGUEL 0: Augusto Vantommé (6); Jonathan Toledo (5), Cristian Paz (5) , Eduardo Méndez (5) y Milton Ramos (4); Diego Núñez (5)(70’ Julián Bartolo), Hernán Lillo (6), Cristian Ortíz (5)(76’ Tomás Villoldo) y Santiago Prim (5); Martín Batallini (6) y Lucas Scarnato (5). DT: Fabián Zermattén. Suplentes: Nicolás Duarte, Nicolás Agorreca, Martín Inzaurraga, Julián Jarc y Tomás Soria.

Jugado el 19 de febrero
Goles: 4’ Adrián Martinez y 88’ Milton Giménez 
Expulsado: 72’ Eduardo Méndez, por agresión.
Cancha: Atlanta (buena).
Árbitro: Lucas Comesaña (6).
Público: 2000 .
Resultado moral: Atlanta 3 – San Miguel 0