Sumaron poco para sus necesidades
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Sumaron poco para sus necesidades

Berazategui y Laferrere empataron 1-1 en el Norman Lee. El Naranja sigue último en la tabla y comprometido en los promedios, mientras que el Villero está a cuatro puntos del último puesto de Reducido. (Foto: Brenda Castillo)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: El poco juego colectivo de ambos equipos y la escasa potencia ofensiva.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: Era el local y se tenía que hacer cargo del gasto del partido, pero a este juvenil equipo Naranja le cuesta y mucho. Es un conjunto de voluntades diseminados en una cancha de fútbol con el orden que les puede transmitir el "Búfalo" desde el banco. En los 45' iniciales no crearon ni una sola situación de gol y paradójicamente logró la apertura del marcador a través de un tiro penal, mientras que Macedo se convirtió en la figura del partido, tapando tres claras situaciones de gol del rival. En el complemento, con el resultado a su favor lo tendría que haber manejado más tranquilo, pero a los 5' llegó la igualdad y todo volvió a fojas cero, como en el primer tiempo. El "Búfalo" en sus declaraciones fue muy claro "es un equipo joven y por estar peleando en la tabla de los promedios, cuando no era ese el objetivo, todo se les hace cuesta arriba".  

DEPORTIVO LAFERRERE: Mereció ser el ganador del partido, porque el poco fútbol que se vio en el Norman Lee lo aportó el conjunto del Oeste. Con los dos Godoy y el aporte arriba de Gustavo Fernández, se las ingenió para llegar al arco rival y convertir en figura a Macedo. Claro que también le faltó potencia ofensiva para cuando logró igualarlo e ir a buscar el triunfo. Su técnico al final del partido "este partido de hoy para mi es un retroceso; este equipo que enfrentamos va en los últimos puestos y no me sirve de nada ser el ganador moral, porque moralmente no me voy a clasificar al Reducido". Clara respuesta de D´Angelo para dejar en claro que de ahora en más, no puede regalar más puntos y debe empezar a sumar triunfos si pretende clasificarse.

EL PANTALLAZO
En un día laborable y que solamente se le permitía el ingreso a los socios con la cuota al día y que debían canjear la entrada en la sede del club. En la popular, donde se ubica su hinchada que no tuvo ni bombos, ni trompetas, unas 80 personas, que ya recién en el complemento llegaron al centenar. Las banderas que estaban ubicadas desde temprano en el lado interno del alambrado eran "Asado, vino y cancha", "Una más y vamos Berazategui", "Resistencia Naranja", "Fútbol Juvenil e Infantil", en un pasacalle muy colorido con el escudo del club, y "La 36 a todas partes". En el sector de plateas, otras 150 personas y una bandera chica con la leyenda "Como dejar de amarte". Entre los DT, vimos a Mariano Campodónico y Fabián Lisa. En la parte baja de la platea, 70. De Laferrere, 24 allegados en el sector de atrás del arco, donde está la tribuna abandonada, y otros 17 relacionados al periodismo partidario en cabina.

BERAZATEGUI 1: Macedo (7); Nadalín (5), Montenegro (5), Bogao (5) y Azzara (4)A; Branda (4)(52´ Martinangeli 5), Macarof (5) y Sacino (4)A; Ariel Rojas (6); Maciel (5)(70´ Islas) y Guattini (5)(62´ Daniel Cardozo 5A). DT: Guillermo Szeszurak. Suplentes: Marín, Segovia, Ayala y Gianfelice
DEPORTIVO LAFERRERE 1: Tauber (5); Barreal (5), Ferro (5) y Diego González (5); Sequeira (6) y Despósito (4)A; Ferrero (6)(72´ Mauro Bustos A), Azil (5) y Walter Godoy (5)(75´ Blanco); Marcos Godoy (6)A(85´ Fioretto) y Gustavo Fernández (6). DT: Norberto D'Angelo. Suplentes: Di Grazia, Cafferatta, Chacón y Moreno

Jugado el 19 de febrero
Goles: 44´ Rojas (p) y 50´ Marcos Godoy
Cancha: Berazategui (regular)
Árbitro: Juan Pablo Loustau (7) Acertó en el penal y amonestó con criterio.
Público: 330
Resultado moral: Berazategui 1 - Deportivo Laferrere 2