Empate sin gusto
 Primera D Primera D  Central Ballester Central Ballester  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)

Empate sin gusto

Central Ballester y Argentino de Merlo igualaron 1 a 1. El local no pudo alcanzar la punta y los del Oeste perdieron la chance de quedar a dos puntos del líder Arenas (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Había mucho en juego y eso jugó en la cabeza de ambos. No se pudieron soltar y terminaron redondeando un partido flojo y con muy poco brillo.

QUE HICIERON: 
CENTRAL BALLESTER: Aquel equipo avasallante de la primera rueda sigue ausente sin aviso en este 2018. Si bien no es superado, perdió verticalidad y potencia de mitad de cancha hacia adelante, características que lo hicieron sobresalir del resto y estar en la posición que está. 

ARGENTINO DE MERLO: Si bien el empate fue justo y las situaciones de gol fueron escasas; hizo un poco mas que el local por llevarse los tres puntos, sobretodo después del 1-1. Le queda el sabor amargo de ir ganando un partido de los que generalmente el que hace el gol gana. 

HISTORIAL: Ballester sigue sin poder ganarle a Argentino de Merlo. Sobre 21 partidos jugados, 14 triunfos para los de Merlo Norte, 6 empates y uno que se lo dieron por perdido a ambos.

EL PANTALLAZO
Cantidad similar de "Canallas" a los del partido anterior -ante Puerto Nuevo- en cancha de Colegiales. Quizás esta vez había un poco mas de gente en la platea y un poco menos en la popular. La barra alentó constantemente con un lindo colorido y despidió con aplausos al equipo. El hit que se escuchó mas fuerte y que hasta incluso lo acompañó con palmas la gente de la platea fue el tradicional "para ser campeón hoy hay que ganar". De Argentino 30 allegados que vociferaron bastante. En el primer tiempo estuvieron atras de un arco (donde habitualmente va la barra de Cole) pero luego en el entretiempo los pasaron al costadito de la platea.

CENTRAL BALLESTER 1: Comino (6); Lenciza (5)A (54' Velázquez 5), Correa (6), Gelenchir (5) y Doval (6); Russo (6), Marengo (5)A, Ventecol (6)A y Uñate (5) (74' Irala); Ybares (5) y De Benedetti (6) (71' Fassone A). DT: Orquera-Hernández. Suplentes: R.Pérez, E.Rios, Sbarra y Orrego.
ARGENTINO DE  MERLO 1: Hansen (6); Fassi (6), Correa (5) y Sherriff (5)A; Romero (5), Ocampo (6)A, Pérez Roa (5)A y Echegaray (5) (62' Scisci); Maldonado (7) (68' Salvador), Aguila (5) y Kevin Juan (6) (82' Sellecchia). DT: De la Fuente. Suplentes: Moreno, Lucero, Oroño y Ledesma.

Jugado el martes 20/2
Goles: 25' Maldonado y 50' De Benedetti
Árbitro: Acita (5): Lo llevó muy bien al partido que arrancó muy conversado y picante. No vio una clara mano de Sherriff en el área en el primer tiempo.
Cancha: Colegiales -local Central Ballester- (muy buena)
Público: 450
Resultado Moral: Central Ballester 0 - Argentino de Merlo 0