El fútbol, ausente en Villa Crespo
 Primera C Primera C  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

El fútbol, ausente en Villa Crespo

En un partido que dejó poco y nada para destacar, Sportivo Barracas y Deportivo Armenio igualaron 0-0. La visita finalizó con diez hombres por la expulsión de Nahuel Sica. (Foto: Facebook Club Deportivo Armenio)

Por Marcos Chaile

LA CLAVE: Dentro de un partido friccionado por demás, la inmejorable ocasión desperdiciada por Joel Ibarra en el primer tiempo.

QUE HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: Pobre desempeño del Arrabalero a lo largo de los 90 minutos. Incluso, no logró hacer valer la supremacía en lo numérico en el tramo final del juego. Toda la tarde estuvo aislado Salomone y los extremos (Camiletti y B. Cáceres) no estuvieron en un rendimiento óptimo. Entre Walter Cáceres y la poca eficacia de Armenio eran la llave del porqué Barracas no estaba perdiendo. Recién logró inquietar con un tiro libre de Brain Cáceres, en lo que fue la jugada más peligrosa del local, que descolgó del ángulo Valiñas. Como no cambiaba la ecuación en el complemento, comenzó a mover el banco aunque sin mayores resultados. Quemó las naves cuando quedó 11 contra 10: Trecarichi por Discenza. El exHuracán se movió libre por detrás de los atacantes, aunque no logró hilvanar jugadas de peligro. Un punto y nada más, para un Arrabalero que pena en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

DEPORTIVO ARMENIO: Un tobogán fue la actuación en la tarde de Villa Crespo. Comenzó siendo muy superior por los desbordes de Pascual por el sector derecho. A los 18’ contó con la chance mencionada en “La clave”, donde Ortiz López remata y se encuentra con una buena respuesta de Cáceres, pero en el rebote de manera inexplicable, Ibarra enviaba la pelota por arriba del travesaño. El buen arranque se fue desdibujando al punto de entrar en la lucha que proponía Barracas. Luego de una guapeada, Díaz chocaba contra una segura intervención del uno local. Dos minutos, dos amarillas para Sica y a resistir con uno menos para Armenio. Retrocedió unos metros y no sintió la ausencia del volante tapón, por lo que poco a poco fue aceptando el punto y renunció a buscar el cotejo. No obstante, iba a haber tiempo para la polémica: Peláez convertía, pero su tanto fue anulado por un fino offside. Sumó y sigue a tiro de los puestos de Reducido.

EL PANTALLAZO
Escaso marco en el León Kolbowski, donde apenas poco más de un centenar de personas se dieron cita. En la cabecera, 40 simpatizantes que adornaron la tribuna con ocho tirantes y usaron otro dos: uno como si fuese una bandera cruzada y el restante, colgado en el alambrado cual trapo. La percusión sonó con énfasis en todo el encuentro ante los nulos cánticos. Además, 26 personas en la platea que soportaron el sol radiante. En dicho sector, el histórico hombre del grito "vamos Barracas, vamos" y en zona de cabinas 15 personas -prensa y algún simpatizante-. De Deportivo Armenio, 30 en la tribuna que da a la calle Muñecas.

SPORTIVO BARRACAS 0: Walter Cáceres (7); MatiasDiscenza (5)(79' Lucas Trecarichi), Carlos Ricci (5), Maximiliano Montenegro (5), Juan Goicochea (4); Lautaro Baeza (6)A, Leonel Ravest (5)A y Elías Di Biasi (4)(61' Juan Pablo Rial); Bruno Camiletti (5)A, Sergio Salomone (5)(72' Emanuel De Porras) y Braian Cáceres (4). DT: Rene Kloker. Suplentes: Santiago Sendín, Kevin Cura, Damián Giménez y Mariano Gorosito.

DEPORTIVO ARMENIO 0: Nahuel Valiñas (6); Santiago Villarreal (5), Juan Casarini (6)A, Cristián Peláez (6) y Hugo Paniagua (5); Nahuel Sica (4); Fernando Pascual (6), Matias Díaz (6) y Joel Ibarra (5); Fernando Cantero (5)(69' Santiago Gómez) y Federico Ortiz López (5). DT: José Villarreal. Suplentes: Germán Oviedo, Cristian Cuffaro Russo, Mauro Machuca, Agustín De la Cuesta, Jonathan Castillo y Lautaro Montani.

Jugado el 22 de febrero
Expulsado: 75' Nahuel Sica (doble amonestación)
Árbitro: Sebastián Zunino (6)
Cancha: Atlanta -local Sportivo Barracas- (regular)
Público: 110
Resultado moral: Sportivo Barracas 0 - Deportivo Armenio 1