Suenan "Los Charros"
 Primera C Primera C  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

Suenan "Los Charros"

Deportivo Merlo le ganó 2-1 a JJ Urquiza como visitante, recuperándose luego de cuatro derrotas consecutivas. (Foto: Carina Birman - Con Merlo a todos lados)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: Los goles en  los minutos finales. El de Ojeda, al minuto 47 abrió un partido parejo. 

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Flojo el equipo de Loma Hermosa. Por momentos tuvo la pelota y no supo llegar con claridad al arco de Tursi. Abusó de pelotazos al área. En la segunda parte, acorraló al rival y lo pagó con un gol en contra, con la defensa mal parada. 

DEPORTIVO MERLO: Insinuó más que el rival. Tuvo un par de chances Leandro Rodríguez en la primera etapa, pero sus cabezazos salieron desviados. Buen debut del pibe Seltzer, que generó juego por las bandas. Cuando el primer tiempo moría en empate, Ojeda agarró la pelota de sobrepique y abrió el resultado. En la segunda etapa, tuvo dos tiros en el travesaño y lo liquidó de contra, con el primer gol de Cardozo en el club. Al minuto, el propio delantero se hizo expulsar y Jota llegó al descuento.

EL PANTALLAZO
Buen marco de público en Almagro. Aproximadamente diez minutos antes del juego, entró la hinchada local con fuertes cánticos y bullicio con los instrumentos. Una música que duró todo el primer tiempo y se fue apagando en el segundo. Los cánticos se transformaron en insultos y aliento desmedido. Al caer Tursi en el área, los hinchas locales gritaron "Se le corrió la toallita" y "¿Para qué lo vendas si no tiene manos?".

JJ URQUIZA 1: Gambetta (4); Barreiro (4), Mosquera (4)A, Ianero (5) y Mariano Díaz (4); Delgado (5)(66´ Zárate), Zalazar (6), Nobile (4)(77´ Mallorca A) y Manso (5)(55´ Planté 4); Alba Nieva (6) y Altamirano (5). DT: Martín Nohra. Suplentes: Córdoba, Bustamante, Vicente e Ignacio Díaz Carrizo
DEPORTIVO MERLO 2: Tursi (6); Jeréz (5)(34´ Talarico 5), Francés (6), Soto (6) y Panceri (5); Seltzer (6)(66´ Straccia), Ojeda (7), Franco Benítez (6) y Alderete (6); Leandro Rodríguez (5) y Molina (4)(72´ Cardozo). DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Baclini, Herrera, Maraschi y Rancic.

Jugado el 22 de febrero
Goles: 48´ Ojeda, 89´ Cardozo y 93´ Alba Nieva
Expulsado: 90´ Cardozo
Árbitro: Alejandro Porticella (6)
Cancha: Almagro -local JJ Urquiza- (buena)
Público: 400
Resultado Moral: JJ Urquiza 1 - Deportivo Merlo 3