Un empate de ráfagas
 Primera D Primera D  General Lamadrid General Lamadrid  Puerto Nuevo Puerto Nuevo

Un empate de ráfagas

En un abrir y cerrar de ojos, Lamadrid se puso 3 a 1 y parecía que lo tenía liquidado, pero de la misma forma Puerto Nuevo le igualó y le quitó dos puntos vitales en la pelea de arriba. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: No es común que un equipo haga dos goles en menos de cinco minutos. Imagínese si eso mismo lo consiguen los dos elencos. Estamos ante un partido que se ve muy poco, y difícil de analizar.

QUE HICIERON: General Lamadrid: En la primera rueda tenía un estilo bien definido, que lo llevó a la Copa Argentina y a ser puntero en buena parte de la porción de temporada. Ahora está pasando un momento distinto. Convierte más, pero también recibe mucho. El devenir del torneo dirá a dónde lo lleva esta ecuación, pero evidentemente sufrió mucho más abajo que lo que disfrutó arriba. Cuando mejor estaba quedó 0-1, con esfuerzo empató de insistente nomás, y en la segunda parte hizo gala de eficacia en el arranque. Sufrió en su arco el empate en dos jugadas sucesivas y a la hora de la búsqueda final extrañó en demasía a los suspendidos Vera y Sarandeses.

Puerto Nuevo: También fue dos equipos en uno. No defendió bien, pero cuando pasó mitad de cancha fue peligroso, con la habilidad de Sosa y Colliard más Mac Intyre que se sumaba a la ofensiva. Se puso 1 a 0 en una contra rápida ante una pelota parada rival, pero por momentos lo encajonaban demasiado en su área y le empataron. En la segunda parte le terminó resultando la entrada de Curto (muy habilidoso con presencia física) y tras el aluvión de goles, con el partido tácticamente roto por ambos conjuntos, podría tanto haber ganado como perdido, pero la unidad que se lleva le sienta bárbaro.

EL PANTALLAZO: Unos 600 seguidores del Carcelero entre todos los sectores. La barra alentó constantemente, con hits como ¨Oh, me banqué las malas, no te abandoné / las demás hinchadas no lo pueden creer / cuando lo corrimo a Merlo en la Ribera...¨. Muchos insultos para el árbitro desde la platea y alambrados. Despidieron bien aunque con algunos disconformismos por lo bajo. De Puerto unos 20. Lo curioso de la tarde, en un momento un par de hinchas se subieron a la pared de la tribuna y la policía desesperada hacía señas desde abajo de la cabina, para que la voz del estadio les pidiera que se bajen....hasta que uno codeó a otro y le hizo ver que la misma no iba a funcionar porque no habían traido los parlantes para este partido. 

GENERAL LAMADRID 3: Federico Ricciardelli (4); Iván Regules (7), Nicolás De Vito (5), Ezequiel Reyna (5)A y Sebastián Guerrero (6)A; Fabián Billordo (6)(72´ Diego Caldas), Nicolás Frascone (6), Julián Quinteros (5)(90´ Federico De Lorenzo) y Jonathan Paoluccio (5); Facundo Viggiano (5)A y Leandro Fleita (6). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Martín García, Matías Palacios, Facundo Ledesma, Nicolás Morro e Iván Pereira

PUERTO NUEVO 3: Rodrigo Ponce de León (5); Antoni Rodríguez (5), Raúl Colombo (5)A, Joaquín Montiel (6)A y Sergio Robles (4); Tadeo Mac Intyre (6), Kevin Redondo (5), Pablo Sosa (8)(88´ Paulo Boumerá) y Franco Colliard (7)A; Hernán Chapuis (5)(50´ Alex Curto 7A) y Nicolás Rodríguez (4)(60´ Cristian Torres 5). DT: Hugo Medina. Suplentes: Esteban Montesano, Eliseo Aguirre, Gustavo Roldán y Tomás Fumeau

(jugado el 24/2) Goles: 19´ Colliard, 28´ Colombo en contra, 50´ Fleita, 54´ Regules, 61´ Sosa y 64´ Montiel  Cancha: Lamadrid (muy buena) Arbitro: Gonzalo Pereira (4) Muy poca personalidad para controlar discusiones  Público: 620 Moral: 3 a 3