Italiano, listo para visitar a Luján
 Primera C Primera C  Sportivo Italiano Sportivo Italiano  Luján Luján

Italiano, listo para visitar a Luján

Tres cambios obligados: vuelve Laso y entran González o Heredia y Selpa. (Foto: Myriam Celano, Prensa de Sportivo Italiano)

Por José Antonio Maddonni

En busca del segundo triunfo consecutivo que lo encamine definitivamente en el campeonato, Sportivo Italiano visitará a Luján a partir de las 15.30 por la 12da. Fecha del torneo de la Primera C con tres variantes obligadas.

En primer lugar, Joaquín Laso cumplió la fecha de suspensión por su expulsión frente a Cambaceres y volverá a la zaga central en lugar de Pablo Ostapkiewicz, quien sufrió la rotura de ligamentos y estará inactivo por un largo tiempo.

Además del “Polaco”, estarán ausentes Elías Di Biasi y Nicolás Kissner porque vieron la roja ante Excursionistas y deberán esperar una fecha afuera. Para reemplazar al volante se espera la evolución de algunas molestias que arrastra Luis González y si no llega entrará Juan Heredia, mientras que Esteban Selpa ocupará la posición que deja vacante el ex delantero “Naranja”.

Por lo tanto, los once del “Azzurro” serían: Rodrigo Drago; Carlos Ciavarelli, Matías Palavecino, Joaquín Laso y Franco Guibelalde; Leonardo Martínez, Francisco Rosa y Luis González o Juan Heredia; Marcelo Burzac; Esteban Selpa y Antonio Rojano.

Junto a ellos concentrarán Milton Alvarez, Facundo Novoa, Gonzalo Sosa, Aldo Rivas, Sergio Alvarez, Gonzalo Galeano y Agustín Piccolo. 

Por su parte, el conjunto de la Basílica, que viene de dejar pasar la chance de quedar puntero al perder con Ituzaingó, podría presentar el regreso del “Chavo” Darío Lema, tras su expulsión ante Talleres, en reemplazo de Gastón Lucano. 

De esta manera, el equipo conducido por Adrián Del Río jugaría con: Matías Roncoroni; Marcelo Paccor, Luciano Monasterio, Lucas Scarnato y Mauro Rubira; Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori, Mariano Gorosito y Matías Peralta; Federico Díaz y Darío Lema..