Talleres ganó y subió al tercer puesto
 Primera B Primera B  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Comunicaciones Comunicaciones

Talleres ganó y subió al tercer puesto

El Rojo de Escalada le ganó 1-0 a Comunicaciones y se subió al podio de la tabla. ¿Le alcanzará para pelear por el título? (Foto: Talleres oficial)

Por Martín Guevara (@MartinfGuevara)

LA CLAVE: El encuentro tuvo un trámite cerrado y parejo, con mucha movilidad pero con pocas jugadas de gol. Talleres se impuso porque  intentó más que su rival y logró meter el gol. 

QUE HICIERON
TALLERES: Más allá de las dificultades para generar situaciones de riesgo, fue el que más buscó quedarse con el triunfo a partir del buen trabajo del mediocampo que luchó y buscó los espacios para los delanteros pudieran encarar al guardameta Germán Yacaruso, pero estos no estuvieron en sintonía y fueron muy pocas las veces que lo pusieron a prueba. El mayor mérito del elenco dirigido por Daniel Vicentín pasó por intentar en todo momento abrir el marcador y no bajar los brazos a pesar que las jugadas no se resolvieron tal como estaban planeadas. Por ese motivo se quedó con los tres puntos de manera justa.  Con este triunfo el elenco de Remedios de Escalada quedó en tercera posición y se anima a pelear arriba. 

COMUNICACIONES: También tuvo dificultades para crear jugadas de gol. Si bien lo intentó, falló siempre en los últimos metros. Con excepción de algunos disparos que fueron bien tapados por Elías Gómez, no pudo inquietar al fondo tallarín. Cuando quedó en desventaja salió a buscar la igualdad, pero no tuvo profundidad para lograrla. El conjunto de Agronomía volvió a perder luego de su victoria frente a Deportivo Español y acumula ocho caídas en los últimos diez encuentros disputados.   

EL PANTALLAZO
Unas mil personas se acercaron a ver a Talleres se ubicaron en las tres tribunas en especial en las cabeceras que dan a la calle Timote y Gaboto y en la platea. Alentaron a su equipo y se retiraron conformes con el resultado. Pocas banderas en los alambrados, apenas dos “Sentirme a tu lado me hará mucho mejor” y “Siempre con vos Seba Talleres”. De la visita solo los allegados que fueron ubicados en el lugar correspondiente.

TALLERES 1: Elías Gómez (6); Cristian Leiva (5), Enzo Baglivo (5), Leonel Gigli (5)A y  Jorge Demaio (5); Luciano Arcuri (7), Alan Mareco (5) (83´Cristian Coceres), Eloy Pereyra (6) y Joan Gaona (6) (91´Nicolás Malvacio); Blas Sosa (5) (59´Agustín Gil Clarotti (4)) y  Leonardo Carboni (5) A. DT: Daniel Vicentín. Suplentes: Lucas Zeiden, Nahuel Bravo, Sergio Viturro y Ezequiel Vidal.      

COMUNICACIONES 0: Germán Yacaruso (5); Sebastián Silguero (5) A, Agustín Cattaneo (5), Lucas Banegas (5) y Sebastián Corda (5) (83´Patricio Pérez); Lucas Vera Piris (5), Mauro Miraglia (5) (70´Julián Barria), Rodrigo Melo (5) y Martín Rose (5); Julián Rodríguez Seguer (4) (70´Hernán Salazar) y Angel Vildozo (4) A. DT: Sergio Leroy. Suplentes: Leandro García, Federico Gay, Brandon Paiber y Nicolás Giovanoli.  

Jugado el 26 de febrero.
Goles: 65´ Luciano Arcuri.
Cancha: Talleres (buena)
Arbitro: Pablo Giménez (5).
Asistentes: Eugenio Bevaqua y Hugo Carbo.
Público: 1030
Resultado Moral: Talleres 1- Comunicaciones 0