"Puntito" para Atlas y Liniers
 Primera D Primera D  Atlas Atlas  Liniers Liniers

"Puntito" para Atlas y Liniers

En deslucido partido la "Topadora" consiguió un agónico empate en la cancha del "Marrón" (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Lo poco que hicieron ambos para generar peligro. Lo mas justo hubiera sido un 0 a 0.

QUE HICIERON:
ATLAS: Un poquito mas que su rival en los primeros minutos, se encontró con el gol promediando la primer etapa. Una jugada que rebota bien Torancio para que Cuenca la tome de frente al arco -al borde del área- y convierta con un remate esquinado. Después se dedicó mas a cuidar la ventaja que a buscar otro gol. El intenso calor tampoco ayudaba. Llegó al minuto 90 casi sin pasar sofocones pero también sin llegar prácticamente con peligro al arco rival; hasta que en la última jugada Nicolás Pardo la tocó con la mano en su área y le empataron de penal.  

LINIERS: Muy pobre lo del equipo de La Matanza. Ni siquiera estando en desventaja pudo hilvanar serias acciones de peligro para el arco de De Rosa. Le faltó generación de juego. Solo arrimó con algún cabezazo tras alguna pelota parada. Sobre el final se encontró con ese penal y se llevó un punto que le sirve para no irse con las manos vacías pero extiende la racha sin sumar de a tres.

EL PANTALLAZO: El colorido que aporta siempre la barra de Atlas, aunque en cantidad de gente esta vez una versión mas reducida que lo habitual. Aliento muy intermitente. En el tramo final pidieron a Julio Gauna, que estaba en el banco. Despedida con muchos insultos al juez. De Liniers sus allegados en el sector asignado sin nada para destacar.

ATLAS 1: De Rosa (6); I.Giménez (5), Brandon (6)A, Pardo (4) y Portillo (5)A; Salvi (5) (66' F.Ruiz), Prado (6)A y Ferrario (6) (90' F.Gómez); Gnocchi (6); Torancio (5) (77' A.Martínez) y Cuenca (7)A. DT: C.Rodríguez. Suplentes: Elías Córdoba, Leandro Dreer, Antony Alonso y Julio Gauna.
LINIERS 1: Cheppi (6); Paiva (5), Rosas Quinteros (6), Potarski (5)A y Vidal (5)A; De León (5) (61' Hugo Pérez), Coronel (6), Galván (6)A (77' N.Riquelme) y Szerdi (5); W.Giménez (5) y Basualdo (5) (61' Hvala). DT: C.Aguirre. Suplentes: Juan Ledesma, Thiago Monzón, Oscar Romero y Gabriel Ramírez Benítez.

(Jugado el sabado 3 de marzo)
Goles: 24' Cuenca y 93' Hvala de penal
Arbitro: Acita (5): Lo llevó bien el partido. El penal que cobró fue, pero no cobró uno de Paiva a Portillo un rato antes.
Cancha: Atlas (muy buena)
Público: 150
Resultado Moral: Atlas 0 - Liniers 0