Tarde de golazos para el Jota
 Primera C Primera C  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

Tarde de golazos para el Jota

Con cuatro definiciones de gran nivel, Urquiza se sacó de encima a un alicaído Sportivo Barracas, que dejó pasar el tren de la recuperación. (Foto: Maxi Pereira - Vermouth Deportivo)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Cuando Sportivo Barracas parecía hacer el gasto, una mala salida de Camiletti encontró la intercepción de Mariano Díaz, el pase a Altamirano y la definición del 9 con mucha calidad y esperando lo que hacía el arquero. Eso cambió el partido.

QUE HICIERON: Sportivo Barracas: Arrancó con un par de envíos cruzados peligrosos más varios corners a favor. El Arrabalero era más hasta la hora de terminar de jugada. Por defección propia quedó 0-1 y, si bien Gorosito estrelló en el travesaño un remate, comenzó a dejar espacios del medio para atrás y cada contra era medio gol. Lo empató de arranque en la segunda parte y, cuando lo medía para ver si intentaba ganarlo, recibió el mazazo del 1-2 y ahí se acabó por completo, incluso estuvo para un cachetazo mayor.

Justo José de Urquiza: Concretó casi la primera que tuvo y empezó a tener buen espacio para la contra con dos delanteros de gran presente más Nóbile equilibrando el medio y Mosquera patrón del fondo. Todos los goles fueron de calidad. Altamirano con toques por abajo o arriba, Alba Nievas con una suerte de tijera, y Bogado recibiendo un pase espectacular de Damián Manso. Así se terminó floreando y vuelve a ilusionarse con estar en la pelea.

EL PANTALLAZO: Unos 45 allegados de Urquiza se dieron el lujo (y no era para menos) de corear ¨Ole (4) Gordo (2)¨ para Altamirano. De Sportivo sesenta en la popular con los tirantes de siempre, trompetas como es habitual, con las cuales tocaron aunque sin letra la melodía contra el presidente. En el entretiempo los manguerearon los bomberos pero uno de los implementos se pinchó y el agua llegaba sin fuerza. Despedida neutra. 130 plateístas que en el entretiempo ¨atacaron masivamente¨ el kiosco de Humboldt y Camargo, único lugar para poder conseguir una bebida fría.

SPORTIVO BARRACAS 1: Walter Cáceres (5); Federico Abbruzzi (4), Carlos Ricci (4), Maximiliano Montenegro (5) y Juan Goicoechea (4); Bruno Camiletti (5)(68´ Juan Pablo Rial), Damián Giménez (4)A, Lautaro Baeza (5)(71´ Julián Bottaro) y Elías Di Biasi (4)(45´ Brian Cáceres 5); Mariano Gorosito (5) y Sergio Salomone (6). DT: René Kloker. Suplentes: Santiago Sendín, Kevin Cura, Leonel Ravest y Jonatan Torres

JUSTO JOSE DE URQUIZA 4: Sebastián Gambetta (6); Maximiliano Barreiro (5)(81´ Ezequiel Bustamante), Jossimar Mosquera (7), Diego Ianiero (6) y Mariano Díaz (6)A; Martín Delgado (6), Nicolás Nóbile (7)A(69´ Lucas Vicente), Walter Lugo (6) y Damián Bogado (6); Christian Alba Nievas (7) y Oscar Altamirano (8)(76´ Damián Manso). DT: Martín Nohra. Suplentes: Diego Córdoba, Abel Flegenal, Mauro Mallorca y Juan Ortiz López

(jugado 4/3) Goles: 15´ y 67´ Altamirano, 48´ Salomone, 64´ Alba y 82´ Bogado  Cancha: Atlanta (buena) Arbitro: Mariano Seco (6) Público: 250  Moral: 2-4