El que no arriesga...
 Primera B Primera B  Comunicaciones Comunicaciones  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

El que no arriesga...

Comu y Defe no pasaron del cero en un discreto partido;los de Agronomía siguen fuera del Reducido, mientras que el “Dragón” lleva 6 encuentros sin ganar. (Foto: Siempre con Comu)

Por Vilmar Sanguinetti

LA CLAVE: La poca audacia de ambas escuadras para buscar los 3 puntos, jamás salieron de su esquema de juego original,el punto no le sirve a ninguno de los dos.

QUE HICIERON
COMUNICACIONES: Un partido después de un arranque dubitativo, se acomodó en la cancha y llegó un par de veces con chances, la mas clara vino por el sector derecho del ataque, un centro de Barria fue interceptado por un defensor, pegó en el travesaño, y en el rebote Martín Rose reventó el palo derecho.Antes de finalizar el primer tiempo, también lo tuvo Vildozo, pero un cierre providencial de Goux,evitó la apertura del marcador. En la segunda mitad perdió la posesión del balón, le costó acomodarse en la defensa sin Banegas, y no creó ni una llegada de gol,así, terminó conformándose con un punto que lo deja lejos del Reducido.

DEFENSORES DE BELGRANO: Con la lesión en el precalentamiento de Lautaro Mur, Nardozza tuvo que improvisar a Jaque de volante por la derecha, lo que le causó mas de un problema,tanto para salir jugando,como para defender.La vuelta de Vazzoler al once inicial no fue la esperada, y solo creó peligro con algún que otro desborde de Miranda. Tuvo las más claras en el primer tiempo, ambas de Marcos Giménez, primero falló un cabezazo entrando solo por la izquierda, y luego fue el arquero Yacaruso quién le tapó una media vuelta.En la segunda mitad se metió en la mediocridad del partido,tuvo más la pelota, pero no tuvo ideas para atacar,solo un remate del ingresado Dubini, que se fue rozando el travesaño del arco local.

EL PANTALLAZO
Buen marco en Agronomía, pese a las altas temperaturas y la campaña floja del equipo, el colorido estuvo presente en el recibimiento con globos amarillos y negros repartidos en platea y popular; después de un estricto control policial, el grueso de la hinchada se colocó en la tribuna pero sin el colorido habitual ya que no se permitió el ingreso con banderas. El aliento fue constante desde el comienzo con el clásico "Comu,mi buen amigo,esta campaña volveremo´ a estar contigo…” acompañaron los cantos, un bombo y una trompeta. Promediando el primer tiempo cuando el juez paro el partido para que los jugadores se refresquen, se entonó el tema de moda en estos tiempos al canto de “Mauricio Macri la p… que te parió…” y cuando se reanudó el match cambiaron la letra y cantaron “a estos p… les tenemos que ganar..” De Defe, unos 50 en su sector, que aplaudieron al finalizar el partido.

COMUNICACIONES 0: Yacaruso (5); Silguero (5), Cattaneo (6), Banegas (5)(37´ Gay 4) y Corda (5); Vera Piris (4)(66´ Casoppero), Miraglia (5), Melo (4)A y Rose (5)A Barria (4) y Vildozo (4)(76´ Salazar). DT: Leroy. Suplentes: Leandro García, Patricio Pérez, Arias y Rodríguez Seguer
DEFENSORES DE BELGRANO 0: Anconetani (5); Junior Bueno (4), Goux (5), Martínez Montagnoli (5) y Nadal (6); Jaque (4)(92´ Dubini), Sosa (5)A, Brian Benítez (5)A y  Marcos Giménez (5)(79´ Quiroga); Pablo Miranda (6)A(60´ Villacorta 4) y Vazzoler (4). DT: Nardozza. Suplentes: Angelotti, Alan Giménez, Scatularo y Del Castillo.

Jugado el 4 de marzo
Cancha: Comunicaciones (buena)
Árbitro: Yael Falcón Pérez (4)
Público: 700
Resultado moral: Comunicaciones 1 - Defensores de Belgrano 1