Un Charrúa encendido
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Ituzaingó Ituzaingó

Un Charrúa encendido

En su tercer partido consecutivo nocturno, el equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo fue contundente y continúa escalando posiciones. (Foto: Juan Pablo Landó)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: El ingreso del "Chelito" César Delgado quien con su sello de calidad y dos golazos le permitió a Central Córdoba redondear un gran partido.

QUE HICIERON: Central Córdoba: Gran momento Charrúa en su estadio donde sumó su tercera victoria consecutiva y está invicto en el año -suma un triunfo más y un empate-. Dominó todo el encuentro apostando a la generación de juego de mitad de cancha hacia adelante y redondeó la contundencia en el complemento. En la primera mitad, contó con tres chances netas, una ingresó con gran definición de Lucas Lazo tras un pase bárbaro de Juan Pablo Pereyra. En el segundo tiempo se vio lo mejor del equipo, con los ingreso de César Delgado y Federico Ferrari, sumado al buen pie para manejar la pelota, en el final dos apariciones del experimentado delantero hicieron vibrar las tribunas del barrio Tablada cerrando la noche con "Vamos a volver".

Ituzaingó: No pudo hacer pie cayendo sin atenuantes en su segundo partido al hilo. Un gol en contra a los trece minutos fue un mal indicio para el equipo Verde y de ahí en más se le hizo cuesta arriba poder arrimar peligro al arco local. En el segundo período, buscó siempre por el sector del veloz Matías Italiani, aunque sólo fue destellos en una noche de verano. Pese a la adversidad, no recurrió a los golpes y finalizó con todos sus futbolistas en el campo.

EL PANTALLAZO: Otra noche espectacular que empujó a los Charrúas a su estadio. Gran aliento de la hinchada y desde ese sector partió el "Vamos a volver" en el final que fue acompañando por el resto del público. En el final, el mediocampista y referente Renzo Funes fue obsequiado con una torta por parte de los directivos al cumplir treinta años.
Una veintena de allegados y directivos del Verde en la visitante.

CENTRAL CORDOBA 3: Ojeda (6); Gerardo Pérez (6) A, Ledesma (6), Resler (6) y Sgotti (5) A; Lazo (7), Funes (5) A (85' Juan Fernández), Migueles (6) y Cristian Sánchez (6) (73' Ferrari); Pereyra (6) (63' Delgado) y Yassogna (5). Suplentes: Giroldi, Casini, Zaen y Bracco. DT: Ariel Cuffaro Russo.

ITUZAINGO 0: Pisano (5); Fernando López (5), Carballo (4), Yossini (5) y Córdoba (5); Nicolás López (5), Sarasíbar (4) (84' Volpi) e Italiani (6); Monzón (4) (77' Benítez); Gramajo (4) (61' Boaglio) y Anríquez (4) A. Suplentes: Velazco, Lara, Serrano y Cristaldo. DT: Diego Ayoroa.

(Jugado 4/3) Goles: 13' Lazo, 82' y 87' Delgado. Árbitro: Cristian Benítez (6). Cancha: Central Córdoba (buena).
Público: 1.300. Resultado moral: 3-0.