No lo supieron ganar
 Primera B Primera B  Colegiales Colegiales  Barracas Central Barracas Central

No lo supieron ganar

Colegiales y Barracas Central desperdiciaron momentos y ocasiones y el partido terminó 1 a 1 (Foto: Prensa Barracas Central)

Por Martín Etcheverry 

LA CLAVE: Ambos equipos tuvieron sus chances pero no supieron aprovecharlas, fueron ineficaces y lo pagaron caro. 1 para cada lado

QUE HICIERON: Colegiales: En el arranque, salió decido a quedarse con la victoria y antes de los 4 minutos tuvo su primera ocasión de gol en los pies de Resquin, quien 20 minutos después marcó el primer tanto del partido aprovechando un rebote que dio Gómez tras una linda jugada entre Gaitán y García.Sin embargo recién en la mitad de segundo tiempo, el local, volvió a generar una situación de peligro; primero Lopez y Tossi después, a través de remates desviados, inquietaron al arquero. En la última jugada del partido, Lopez tuvo la oportunidad de ganar el partido de cabeza, tras un tiro libre, pero contuvo el guardameta visitante. Si bien, el tricolor ganó un punto (y no perdió 2) le cuesta salir del fondo de la tabla.

Barracas Central: En el comienzo del partido, también salió en busca del encuentro y, con intensidad, logró arrinconar al rival contra su arco. A los 10 minutos tuvo la primera en los pies de Galeano, que reventó el travesaño con un tiro libre. Asimismo, la visita manejó los tiempos del juego. El Camionero tuvo dos participaciones claras de Gomez, quien primero estrelló un remate en el poste superior de la valla defendida por Granero y luego, tras un centro de Sproat, puso cifras definitivas con un cabezazo fulminante. En el complemento, una vez más, Gómez pudo aumentar pero el arquero local se lo impidió. Galeano también desaprovechó una clara oportunidad de quebrar el empate, pero su cabezazo se fue desviado. Con este resultado, se le escapó la chance de alejarse de Fénix. 

EL PANTALLAZO: Alrededor de 300 personas, sin barrabrava, se acercaron a alentar a Colegiales y a darle color al partido. No hubo demasiado para destacar. El público local despidió con aplausos al equipo.

COLEGIALES 1: Alejandro Granero (6); Julián Cano (5), Maximiliano Pollacchi (5), Carlos Casteglione (6) y Zelmar García (6); Santiago Tossi (7)(74´ Axel Arce), Brian Medina (5), Agustín Goñi (6)(59´ Agustín Fidalgo 5), y Gaitán (7); Abel Soriano (5)(65´ Manuel López) y Guillermo Resquin (7). DT:Leonardo Estevez. Suplentes: Ruiz Díaz, Jantus, Straccia y Devia

BARRACAS CENTRAL 1: Elías Gomez (6); Guillermo Santana (5), Federico León (5), Nicolás Minici (7), Fernando Gonzalez (6); Ariel Viegas (4)A, Carlos Arce (5), Luis Bevacqua (5), Matías Sproat (7)(65´ Juan Martín); Diego Galeano (7)(74´ Damián Salvatierra) y Víctor Gómez (7)(60´ Germán Mandarino 5A). DT: Alejandro Nanía. Suplentes: Piatta, Bontempo, Seccafien e Iván Tapia
(Jugado el 5 de marzo de 2018) Goles: 24´ Resquín y 41´ Víctor Gómez Cancha: Colegiales (regular) Arbitro: Mauro Biasutto (5)
Publico: 300 personas Moral: 1 a 1