San Carlos ganó una final y se acerca a todos
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

San Carlos ganó una final y se acerca a todos

La "Villa" le ganó a Sacachispas 3 a 1 y quedó en los promedios a tan solo 4 puntos de Almirante (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gonzalo Pedemonte

LA CLAVE: Los errores defensivos de Sacachispas en el primer tiempo.

QUE HICIERON:
SAN CARLOS: Fue mas punzante en ataque y cometió menos errores en defensa. Con eso, mas la ayuda de un arbitraje bastante localista, fue mucho mas que Sacachispas. Le ganó bien.

SACACHISPAS: El peor partido de lo que va de este 2018; en el que había mostrado una mejoría considerable con respecto a la primera rueda. Errores puntuales lo dejaron 0-2. En el primer tiempo pudo terminar 0-4 si Ricardo Vera hubiera estado mas fino en la definición. En el segundo tiempo cuando reaccionó y encontró el descuento, un par de fallos polémicos de Sabini liquidaron el partido a favor del local.

EL PANTALLAZO: Alrededor de 450 personas entre todos los sectores locales. La barra, con algunas banderas de palo, cantó contra Cambaceres cosas como: "Yo quisiera ver al Rojo / 8 años en la D / y que tenga una banda como la de los Cele...". También recordaron que: "Porque soy de la Villa lo vengo a alentar (2) / en las buenas, y en las malas mucho mas". En el segundo tiempo cantaron contra el presidente de la nación; y acto seguido con el mismo ritmo se escuchó: "Paga los sueldos la p... que te parió". Gran despedida. De Sacachispas unas personas en el alambrado detras de los bancos de suplentes, los dirigentes en un palco y los jugadores no convocados en otro.

SAN CARLOS 3: Bangardino (5); M.Molina (5), Di Fulvio (5), Aguimcer (6) y A.Gómez (6); Igartua (5), L.Morales (6), G.Mendoza (7) (73' Amoroso) y W.Gómez (6) (81' Turienzo); Angel Luna (7) y Ricardo vera (5) (68' Badell). DT: Vivaldo. Suplentes: Mercado, Machín, G.Raverta y Páez.
SACACHISPAS 1: Acevedo (4); B.Mendoza (4)A (73' Bissene), Domínguez (5), Pizarro (4)A y Müller (4)A; L.Fernández (5) (64' Ezequiel Dos Santos), Minguillón (5), Serrano (5) y R.Acosta (5) (84' Lutzky); Eduardo Dos Santos (5) y Quinteros (5). DT: Cisneros. Suplentes: De la Fuente, Ponce, Carpintero y Urli.

(Jugado el martes 6 de marzo)
Goles: 5' y 30' G.Mendoza, 60' Acosta y 72' W.Gómez de penal
Expulsado: 76' Minguillón (roja directa)
Arbitro: Sabini (3): Además de las dudosas cobrarlas todas a favor de San Carlos; expulsó de manera insólita a Minguillón; que hizo una falta normal y le sacó roja (sin estar amonestado) por acumulación de faltas.
Cancha: San Carlos (buena)
Público: 450
Resultado Moral: San Carlos 3 - Sacachispas 1