Colegiales sorprendió en Escalada
 Primera B Primera B  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Colegiales Colegiales

Colegiales sorprendió en Escalada

El Tricolor consiguió una gran victoria como visitante, 2 a 1 sobre Talleres, frenando el envión que tenían los del Sur. (Foto: Prensa Colegiales)

Por Martín Guevara

LA CLAVE: Sin jugar bien Colegiales aprovechó las pocas jugadas que tuvo a su favor para quedarse con el triunfo frente a un Talleres muy desorientado, que nunca logró encontrare la vuelta al partido.  

QUE HICIERON: TALLERES: Muy flojo desempeño del conjunto dirigido por Daniel Vicentín, encima se encontró en desventaja de manera rápida, debió salir a buscar la igualdad, pero tuvo muchas dificultades para genera situaciones de riesgo. El mediocampo jamás pudo imponer su juego, de esa manera los delanteros quedaban muy desconectados y no gravitaban arriba. Cuando logró llegar a la igualdad gracias a un penal dudoso producto de una falta sobre Leone Gigli y que fue ejecutado  con éxito Mauro Marrone, no tuvo mucho tiempo para desnivelar porque pocos minutos más tarde en un descuido, Manuel López puso cifras definitivas y dejó a los de Remedios de Escalada con las manos vacías. 

COLEGIALES: Logró ponerse en ventaja gracias a un penal producto de una mano de Mauro Marrone en el área, luego defendió la diferencia obtenida frente a un Talleres que no tuvo ideas para llegar a la igualdad, intentó llegar de contragolpe, pero casi no inquietó al arquero Elías Gómez. Cuando estaba a punto e finalizar el tiempo reglamentario y la igualdad era un hecho aprovechó la única chance para volver a desnivelar por intermedio de Manuel López y se quedó con un triunfo valioso que cortó una racha negativa de tres partidos sin victorias. 

EL PANTALLAZO: La buena campaña del equipo local sumado a la noche agradable, permitió que los hinchas de Talleres se acercaran al estadio en un muy buen número. Aproximadamente unas 1300 personas que se ubicaron en las tres tribunas y en la platea. A diferencia de las anteriores presentaciones colocaron en los alambrados varias banderas entre las que se destacaron “Sentirme a tu lado me hará mucho mejor”, “Siempre con vos Seba Talleres”, “Thiago presente”, “Vengo cínico, furioso, fóbico, crudo, hervido y asado por vos”, “Viejos locos de siempre”, “Coco presente”, “ Las tribunas las hacemos entre todos”, “El capo del sur”, “Remedios de Escalada” y “Sampaoli, Elías Gómez es argentino” entre otras. Muy buen aliento y en el final despidieron a sus jugadores con aplausos. De la visita solo los allegados que fueron alojados en el lugar correspondiente.

TALLERES 1: Elías Gómez (5); César Borda (4) A (65´Ezequiel Vidal), Nicolás Malvacio (5) (73´Sergio Viturro), Leonel Gigli (5) y  Jorge Demaio (5); Luciano Arcuri (5), Juan Pablo Passaglia (5), Mauro Marrone (C) (5) A y Joan Gaona (4); Blas Sosa (4) y Leonardo Carboni (4) (45´Agustín Gil Clarotti (5).  DT: Daniel Vicentín. Suplentes: Lucas Zeiden, Ramiro Echeverría, Cristian Leiva y Alan Mareco.       

COLEGIALES 2: Alejandro Granero (5); Julián Cano (5), Maximiliano Pollacchi (5), Carlos Casteglione (C) (5) y Zelmar García (6); Santiago Tossi (5), Brian Medina (5), Germán Gaitán (5)(74´Agustín Fidalgo A)  y Maximiliano Resquín (5); Abel Soriano (6) (62´Manuel López) y Agustín Goñi (5) (66´Agustín Straccia). DT: Leonardo Estévez. Suplentes: Esteban Ruiz Díaz, Ezequiel Formosa; Agustín Devia y Axel Arce.  

(Jugado el 9 de marzo) Goles: 7´Abel Soriano de penal, 81´Mauro Marrone de penal, 87´Manuel López. Cancha: Talleres (Regular) Arbitro: Gastón Iglesias  (5). Público: 1300.
Resultado Moral: Talleres 1- Colegiales 1