Cuestión de López
 Primera B Primera B  Tristán Suárez Tristán Suárez  Deportivo Español Deportivo Español

Cuestión de López

Luis para Suárez y Pablo para Español, los goles de una igualdad que le sirve más a la visita para intentar frenar su mala racha. (Foto: Prensa Tristán Suárez)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Uno quiso y no pudo (Tristán Suarez) el otro se conformó con el punto (Español).

QUE HICIERON: Tristán Suarez: Convirtió el gol (mano dudosa del "Animal" Lopez en el camino)tras centro desde la derecha en la primer chance de riesgo que se le presentó. Nunca cuidó la ventaja porque la visita supo apretarlo en cientos lugares de la cancha y le empató. No lo ganó porque la mala puntería de Navarro y Vatter, hicieron que no se quede con los tres puntos en una jornada donde los de arriba tampoco triunfaron.

Deportivo Español: Con un presente que no es  mejor y su DT cuestionado, se llevó un punto para nada despreciable.Tuvo ratos de buen juego en la zona media, no bajando la guardia y empatando ocho minutos después tras gran jugada de Maza por izquierda y aparición del capitán Pablo López por el otro palo para poner el 1-1. Justo el anotador tuvo una clara para ganarlo que Fretes magníficamente envió al corner su disparo desde afuera. Con la salida de López jugo un 4-5-1 cuidando esa unidad hasta el final.

EL PANTALLAZO: Cerca de 600 del Lechero que cantaron "No tengo un mango y voy igual de visitante y de local,fumando porro,tomando vino,el que no alienta a Suarez para que carajo vino" Trapos como "La banda de Suarez te acompaña la 666","Escobar el eterno".Depidieron alentando.23 de Español en la cabecera de la calle Moreno.

TRISTAN SUAREZ 1: Fretes(6);Matías Molina(5)(67' Barrientos), Benítez(6),Ezequiel Vicente(6)A y Enciso (6); Brambillo (6), Lorefice(5),Navarro(6)(87' Vatter) y Galeano(5);Luis Lopez(6) y Salmerón(5)A   DT Daniel Bazan Vera Sup: Jara, Monserrat. N.García, Zarco y Francisco Molina.

DEPORTIVO ESPAÑOL 1: Losa (6)A;Moreno (5)(78' Escuredo), Dubois (6), Lugarzo (6)A y Toledo (5); Sombra (6), Robledo (6), Mayorga(6) y Maza(6)(70' Montenegro):Pablo López (7)(67' Kevin Smaldone);Klussener(5) DT: Hugo Smaldone Sup: Andújar,Castagno,Avilés y Spada.

(10 de marzo) Goles: 28'Luis Lopez y 36'Pablo Lopez
Cancha: Tristán Suárez (aceptable a pesar de estar despareja en algunos sectores) Arbitro: Pablo Gimenez(6) Público: 623
Moral: Tristán Suarez 1-Deportivo Español 1