Empate, pero perdieron los dos
 Primera D Primera D  Centro Español Centro Español  General Lamadrid General Lamadrid

Empate, pero perdieron los dos

Ni Centro Español pudo acercarse al lote de escoltas, ni Lamadrid pudo meterle algo de presión a Victoriano Arenas. La igualdad en un partido deslucido no les sentó bien a ambos. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Centro hizo el empate en el momento justo, aprovechando un error rival cuando los nervios quizás lo podían llegar a consumir.

QUE HICIERON: Centro Español: Hizo un poquito más, es cierto, pero no con la claridad necesaria para ganar el partido. Tuvo a Kevin López como mejor jugador de la cancha pero con el faltante de un socio que colaborara de lleno. Lo peor, paradójicamente, fue cuando se quedó con un hombre más. Allí dejó de aprovechar los espacios y con las polémicas expulsiones quedó más lejos todavía. El resultado lo mantiene expectante, pero era una buena ocasión de meter presión en la parte más alta del Reducido.

General Lamadrid: No es el mismo de la primera rueda porque perdió solidez atrás, antes el cero en su arco estaba asegurado y ahora ya no lo puede conservar. De un rechazo en falso nace el empate local, una vez que Ignacio Gómez anticipó al arquero y al resto de los defensores. Reaccionó tras el 1-1 pero no tuvo fluidez en la creación de jugadas. Sus jugadores claves andan un poco bajos. Tiene la chance de recuperar la memoria contra Argentino de Merlo en Devoto, o de lo contrario quedará lejos hasta del segundo puesto.

EL PANTALLAZO: Muy poco marco. De Centro solo 100 entre familiares y jugadores no citados, con algunas camisetas y ropa de entrenamiento. Acompañaron con palmas una arremetida final de su equipo e insultaron al juez hasta el cansancio. De Lamadrid 35 en la visitante y unos 20 más en la platea, también protestando varias acciones de juego pero yéndose un poco disconformes.

CENTRO ESPAÑOL 1: Leandro Bonet (6); Ignacio Gómez (6), Walter Aguayo (5), Sebastián Gómez (5)A y Leonardo Espinoza (5); Cristian Da Silva (5)A(90´ Matías Nodar), Iván Princic (4), Diego Martínez Grance (5) y Hugo Ortega (6)(85´ Emanuel Castañeda); Kevin López (7) y Pablo Ocampo (5)(77´ Ian Cervantes). DT: Matías Módolo - Sergio Orsini. Suplentes: Nahuel Avendaño, Alan Gómez, Sebastián Núñez y Giuliano Lázaro

GENERAL LAMADRID 1: Federico Ricciardelli (5); Ezequiel Reyna (6), Julián Quinteros (5), Nicolás De Vito (5) y Sebastián Guerrero (5)(84´ Facundo Viggiano); Iván Regules (6), Facundo Ledesma (4), Martín Sarandeses (5) y Ariel Vera (5); Manuel Pérez Grassi (6)(61´ Alexis Aguirre) y Leandro Fleita (4). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Martín García, Nicolás Morro, Nicolás Frascone, Iván Pereira y Fabián Billordo

(jugado el 13/3) Goles: 14´ Regules y 53´ Ignacio Gómez  Exp: 73´ Ledesma, 81´ Princic y 88´ Martínez Grance  Cancha: Lugano (regular) Arbitro: Sebastián Martínez (4) Exageradas las dos rojas en Centro Español  Público: 180  Moral: Centro 1 - Lamadrid 1