Atlanta encontró oxígeno a base de goles
 Primera B Primera B  Atlanta Atlanta  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

Atlanta encontró oxígeno a base de goles

El Bohemio encontró respiro al golear 3-0 a Talleres en Villa Crespo. Giménez, Sánchez (de penal) y Martínez marcaron los goles. (Foto: Atlanta oficial)

Por Facundo Llidó

LA CLAVE: Con el desequilibrio de Walter Mazzantti , el Bohemio se impuso por 3-0 , ante un Talleres que tuvo una pobre actuación en la tarde de Villa Crespo. 

QUE HICIERON
ATLANTA: Tuvo el control durante todo el cotejo. En la primera mitad le falto más intensidad en campo rival para desnivelar el partido, si bien tuvo ocasiones de gol , careció de eficacia en los últimos metros. Ya en el complemento, tempranamente se puso en ventaja con una buena definición de Milton Giménez. De esta manera, con tranquilidad pudo ampliar la ventaja y cerrar una buena actuación con un golazo de Adrián Martínez, con un remate desde mitad de cancha.

TALLERES: El conjunto de Escalada casi no hizo nada, dejándole la pelota a su rival durante todo el partido, para intentar contragolpear y tener ocasiones de peligro, igualmente no generó ninguna chance en 90  minutos. En defensa pudo neutralizar el juego hasta que la convirtieron y después no encontró armas ofensivas para cambiar el rumbo. Tendrá que olvidar rápidamente este encuentro y pensar en lo que viene, para cortar la rachita de dos caídas consecutivas.

EL PANTALLAZO
A pesar del horario, el día de semana y la floja campaña, los 1.000 hinchas de Atlanta que desafiaron todos estos contratiempos le pusieron algo de fervor a la tarde en el León Kolbowski. Sobre todo en el segundo tiempo, cuando la tormenta arreció durante varios minutos. Muchos tirantes y banderas en el alambrado, más la habitual percusión. Entonaron el nuevo hit de Maluma, “Un pedacito”, con el estribillo “siempre alentando hasta el final, queremos la vuelta, quiero el Nacional…”. De Talleres, unos 50 dirigentes, allegados y futbolistas no convocados que se bancaron el aguacero y la goleada en contra.

ATLANTA 3: Rodrigo Lugo (6); Gaspar Vega (5), Guillermo Sánchez (6), Nahuel Tecilla (6)A, Mariano Bettini (6); Fabián Monserrat (5)A(74’ Gabriel Seijas), Nicolás Previtali (7), Joaquín Ochoa Giménez (5) y Axel Ochoa (7)A; Walter Mazzanti (8)(76’ Fabricio Pedrozo) y Milton Giménez (6)(65’ Adrián Martínez 6). DT: Francisco Berscé. Suplentes: Ignacio Viain, Damián Leyes, Leonel Álvarez y Braian Miranda

TALLERES 0: Elías Gómez (5); Eloy Pereira (5), Nicolás Malavacio (5), Leonel Gigli (5) y Jorge Demaio (5); Juan Pablo Passaglia (5), Mauro Marrone (6)A, Luciano Arcuri (5)(60’ Ezequiel Vidal 5) y Joan Gaona (5)A(88’ Alan Mareco); Agustín Gil Clarotti (5) y Blas Sosa (5)(69’ Sergio Viturro). DT: Daniel Vicentín. Suplentes: Lucas Zeiden, Cristian Leiva, César Borda y Julián Cardelino

Jugado el 14 de marzo
Goles: 47´ Milton Giménez, 54´ Guillermo Sanchez (p) y 85´ Adrián Martínez.
Cancha: Atlanta (muy buena).
Árbitro: Mauro Biassutto (6).
Público: 1000.
Resultado moral: Atlanta 4 - Talleres 0

APOSTILLAS: Gabiel Seijas, mediocampista central de Atlanta volvió a jugar luego de 7 meses, tras haber sufrido la fractura de peroné en un partido amistoso ante la reserva de Racing en la pretemporada. Entró por Montserrat y mostró su entrega de siempre, siendo reconocido por la gente.