Boca Unidos ganó por goleada a Villa San Carlos
 Primera Nacional Primera Nacional  Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)  Villa San Carlos Villa San Carlos

Boca Unidos ganó por goleada a Villa San Carlos

Boca Unidos de Corrientes goleó esta tarde como local a Villa San Carlos por 3 a 0, en partido correspodendiente a la 13ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. (Foto: Diario Hoy Corrientes)

Por Diario Hoy Corrientes

El conjunto de Claudio Úbeda venció a Villa San Carlos por 3 a 0. Con este resultado, el equipo correntino cortó la racha de seis partidos sin triunfo. Los tantos del ganador fueron anotados por Guillermo Israelevich, en dos ocasiones, y Jonathan Benítez, todos en el primer tiempo del partido.

El triunfo de Boca Unidos fue contundente y claro y lo plasmó especialmente en la primera etapa, cuando fue muy superior a un débil rival que está cada vez más comprometido con el descenso.

En la parte final, los correntinos dispusieron de varias oportunidades más para marcar pero chocaron con la seguridad del experimentado arquero visitante, Gastón Sessa.

En la parte final se produjeron también las expulsiones de Javier Menghini, en el Celeste, y Jonathan Benítez, en Boca Unidos. Con este resultado, Boca Unidos llegó a las 14 unidades y Villa San Carlos apenas suma 5 puntos y está último.

BOCA UNIDOS 3: Martínez Gullotta; Danelon, Manchot, Maldonado y Moisés; Sánchez Paredes, Raymonda y Israelevich; Benítez; Estévez y Ríos. DT: Claudio Ubeda.
VILLA SAN CARLOS 0: Sessa, Raverta, Soto, Córdoba y Menghini; Sapetti, Raverta, Sommariva y Melillo; Fernández Silva y Cipolla. DT: Jorge San Estéban.

Jugado el 20 de octubre
Goles: 15´ y 28´ Israilevich (BU) y 45´ Benitez
Expulsados: 3´ Menghini (SC)
Cancha: Huracán de Corrientes -local Boca Unidos-
Arbitro: Héctor Paletta