Empate con sabor a poco para Luján
 Primera C Primera C  Luján Luján  Ituzaingó Ituzaingó

Empate con sabor a poco para Luján

Ituzaingó sacó un buen punto en la Basílica ante un local que no estuvo iluminado para quebrar el 0 a 0. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: El buen planteo de Ayoroa, que se llevó de Luján lo que fue a buscar sin pasar penurias.

QUE HICIERON:
LUJÁN: Con algo de rotación (Carneiro y el "Polaco" Sánchez al banco) por la acumulación de partidos; Ruggero armó un esquema con volantes ofensivos para romper el cerrojo que preveía que le iba a proponer Ituzaingo. Pero no logró el cometido. Los jugadores desequilibrantes no pudieron con el orden del "León". Buenos primeros 15 minutos, pero mas allá de las intenciones en el primer tiempo prácticamente no tuvo llegadas de riesgo. En el segundo la entrada de Carneiro le dio mas "pimienta" de mitad de cancha hacia adelante. Tuvo dos o tres chances de mediano riesgo pero de ninguna manera hizo méritos para llevarse el triunfo. En el último rato le faltó "nafta" para ir con mas ahínco en busca del triunfo. El empate estuvo bien.

ITUZAINGÓ: Planteó el partido para sostener el cero y si en algún momento podía llevar peligro al arco de Lescano mejor. El plan salió a la perfección. Como visitante neutralizó a uno de los mejores equipos del campeonato y, espóradicamente, también tuvo algunas llegadas de mediano riesgo. Sobre el final casi se le da cuando a Italiani le quedó una pelota de frente al arco, pero su remate fue al medio, sin dificultades para Lescano. Hubiera sido demasiado premio. 

EL PANTALLAZO
Algo menos de gente de Luján que lo que venía concurriendo en los anteriores partidos. Igual no menos de 1300 personas en las gradas locales. Buen aliento y colorido de la barra. De Ituzaingó alrededor de 50 allegados en el sector visitante.

LUJÁN 0: Lescano (6); Morey (5), Monasterio (6), Zúccaro (5) y Santagati (5); Maxi Pighín (5) (54' Carneiro 6); Varela (5), G.Pérez (5) (71' G.Sánchez), Marcos (5) y Chambi (6); Vera Borda (5) (54' Guzmán 5). DT: Ruggero. Suplentes: Ruhl, F.Rodríguez, Pérez Bianchi y Mendoza.
ITUZAINGÓ 0: Pisano (6); F.López (6)A, Carballo (6)A, Yossini (6) y Rubira (5); Cristaldo (6); Sarasibar (7)A, G.Silva (5) (60' Herrera 6) e Italiani (5); Boaglio (5) (90' J.Monzón) y Volpi (5). DT: Ayoroa. Suplentes: Velasco, Córdoba, Serrano y Alejandro Benítez.

Jugado el miércoles 21 de marzo
Arbitro: Porticella (6)
Cancha: Luján (muy buena)
Público: 1400
Resultado Moral: Luján 0 - Ituzaingó 0