Ni de uno ni de otro
 Primera C Primera C  Excursionistas Excursionistas  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Ni de uno ni de otro

Excursionistas le ganaba 2-0 a Cambaceres, pero el Rojo reaccionó y lo empató en cuatro minutos. El reparto de puntos no les sirve. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Facundo Llidó

LA CLAVE: En un partido cambiante y atractivo, Excursio y Camba hicieron parda, sumando a un puntito que les sirve de poco.

QUE HICIERON
EXCURSIONISTAS: El Verde dio su mejor versión futbolística en el inicio del complemento, ya que en los primeros 20’ se había puesto 2-0 arriba en el marcador. Después, bajó su rendimiento, se replegó en demasía en defensa y lo pago caro. Sin dudas, el punto más alto fue Gustavo Pastor, quien marcó uno de los tantos y desniveló por el sector derecho durante todo el partido. Con este empate, los dirigidos por Jorge “Pato” Franzoni no despegan del fondo y están lejos de la zona de reducido.

DEFENSORES DE CAMBACERES: En la primera mitad dispuso de las ocasiones más claras, pero no las pudo, ni supo aprovechar. Tras el descanso, se vio superado y a pesar de los dos goles que recibió, nunca se rindió, ni cambio su idea. Los cambios fueron importantes para lograr el empate y hasta tuvo la chance de llevarse el triunfo sobre el final. Daniel Farias, un ex Excursionistas, fue uno de los que modifico el rumbo del partido.

EL PANTALLAZO
Tarde de reconocimientos en el Bajo Belgrano, ya que cuatro jugadores que hoy defienden la camiseta del Rojo de Ensenada fueron campeones con Excursionistas en el año 2016 , cuando lograron ascender a la B Metropolitana. Por eso, Juan Arias Navarro , Adrián Albornóz , Jonathan Da Luz y Daniel Farias recibieron un diploma por parte de la dirigencia. En las tribunas, la banda del Verde alentó a su equipo en gran número, pese a la floja campaña. En la delegación visitante, un puñadito de allegados, que aplaudieron la entrega de los suyos.

EXCURSIONISTAS 2: Nerón Iriarte (5); Alan Schonfeld (5), Ramiro Montenegro (5), Matías Codispoti (5) y Adrián Galeano (6); Gustavo Pastor (6), Patricio Roldán (5)(81’ Lautaro Canitano), Miguel López (5) y Juan Coassini (6); Nahuel Arias (5)(55’ Leandro Montemarani 6) y Sergio Valenti (6). DT: Jorge Franzoni. Suplentes: Pedro Arguello, Carlos Arancibia, Jonathan Benítez, Franco Marain y Marcos Muller.

DEFENSORES DE CAMBACERES 2: Juan Arias Navarro (5); Braian Martínez (5), Emiliano Gómez (5)A, Adrián Albornoz (6) y Rodrigo Díaz (6)(64’ Lucas Villar); Matías Brianese (5)(72’ Jonathan Fernández),  Nicolás Paolorrosi (7), Galo Capomaggio (6) y Lautaro Palacios (6); Jonathan Da Luz (5) y Cristian Fernández (5)(55’ Daniel Farías 6). DT: Cristian Ferlauto. Suplentes: Sergio Meli, Enzo Casini, Facundo Sanseverino y Mariano Romero.

Jugado el 21 de marzo
Goles: 52’ Gustavo Pastor, 63’ Leandro Montemarani, 73’ Lautaro Palacios y 77’ Daniel Farías.
Cancha: Excursionistas (muy buena)
Árbitro: Gastón Belozo (6).
Público: 400
Resultado moral: Excursionistas 3 – Cambaceres 3.