Siguieron de largo con la siesta
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Siguieron de largo con la siesta

San Martín y Laferrere empataron 0 a 0 en un partido que realmente no le dejó nada a los espectadores. (Foto: Prensa San Martín de Burzaco)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Una situación de gol para cada equipo, un compendio de pases mal dados ,por ende imprecisiones, fue el fiel reflejo de un mal partido.

QUE HICIERON
SAN MARTÍN: Tuvo más la pelota en el encuentro pero falló mucho en los envíos aéreos (en el aire se impuso la visita) y en ataque luchó más de lo que jugó. Un cabeazo de Llodrá que Tauber debió exigirse par mandarla al córner fue lo más claro.No aprovechó la oportunidad para triunfar y meterse entre los ocho mejores.

DEPORTIVO LAFERRERE: Flojo en cuanto a algunas individualidades, sobretodo en ofensiva, gravitando muy poco. Un remate del "Tortuga" Fernández, que magistralmente Carballo envió al tiro de esquina fue lo destacado. Luchó mucho pero no tuvo en el colombiano Blanco explosión en ataque (se resbaló reiteradamente). Defensivamente ganó siempre. Preocupante racha negativa fuera de casa, llegando a veinte fechas sin ganar (nueve empates y once caídas).

EL PANTALLAZO
Poco más de 600 personas en el "Francisco Boga", donde los bandos disidentes cargaron a Laferrere, sobretodo el de "El Gaucho". Lo más destacado, la entrega de una camiseta a Jorge "Semilla" Coria por los 100 partidos en Sanma, siendo objeto de aplausos y agradecimientos. Del Verde Matancero, 25 allegados.

SAN MARTÍN 0: Carballo (6); Ortigoza (6), Gastón David (5), Benavente (6) y Coria (6)A; Contreras (5), Regner (6)A(45´ Barabás)(58´ Angelini 5), Céliz (5) y Alegre (5); Llodrá (5)(83´ Torres González) y Ledesma (5). DT: Diego Galeano. Suplentes: Franco Díaz, Marzoratti, Luciano Gómez y Sprovieri
DEPORTIVO LAFERRERE 0: Tauber (6); Barreal (6), Ferro (6) y Cafferata (5)A; Azil (5), Néstor Pintos (6), Sequeira (6), Ordano (5)A y Acuña (5)(78´ Walter Godoy); Gustavo Fernández (5) y Blanco (4)(83´ Marcos Godoy). DT: Norberto D'Angelo. Suplentes: Di Grazia, Sebastián Pérez, Despósito, Ferrero y Javier Pintos

Jugado el 22 de marzo
Cancha: San Martín (buena)
Árbitro: Diego Molinelli (6)
Público: 625
Resultado moral: San Martín 0 -Laferrere 0