El CADU, cada vez más firme
 Primera C Primera C  Defensores Unidos Defensores Unidos  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

El CADU, cada vez más firme

Superó 3 a 0 a Cañuelas y aprovechó esta fecha para extender su ventaja, que ahora es de cuatro puntos sobre Luján y Central Córdoba, para ilusionarse con que no se le escape el ascenso (Foto: El CADU online)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: La contundencia local, que le alcanzó para llevarse un triunfo importante pensando en la recta final del campeonato de la "C".

QUE HICIERON
DEFENSORES UNIDOS: El gol de Javier Velázquez, en el inicio del segundo tiempo, le dio la tranquilidad necesaria al "Celeste". Los otros dos goles le sirvieron para terminar de armar una festejada goleada.

CAÑUELAS: Hizo un primer tiempo inteligente: sin pasar sofocones en defensa y atacando con criterio. Sin embargo, después del 0-1 careció de ideas para atacar.

EL PANTALLAZO
Muy buen clima en Villa Fox. La platea lateral, alentó al equipo antes del partido aunque después llevó la batuta la barra. Gran despedida. Del CFC, un grupo de 20 en una tribuna lateral. Para repudiar, algunos enfrentamientos entre la misma gente del CADU en las adyacencias del estadio.

DEFENSORES UNIDOS 3: Figueroa (6); Carnelutto (5), Laumann (5), Kruchowsky (6) y Ramiro Fernández A (6) (84' Villalba); Echagüe (5) (71' Gianluca Alfenoni), Basualdo (6) (83' Figueroa A), Bulgarella (5) y Ritacco (7); Escobar (6) y Velázquez (6). DT: Darío Lema. Suplentes: Correa, Monzón, Pío y Parodi.
CAÑUELAS 0: Moyano (5); Trejo (6) A, Ortiz (5), Esteban García (5), Esmail (6) y Benaducci (5) A (79' Ceccotti A); Quinteros (5) (64' Franco Perinciolo) y Báez (5) A; Soria (5), Meza (5) A y Martínez (-) (26' Grecco 4). DT: Mariano Campodónico. Suplentes: Lemos, Enrique Sánchez, Maidana y Rivas.

Jugado el 25 de marzo
Goles: 54' Velázquez , 79' Escobar (p) y 81' Ritacco. 
Cancha: Defensores Unidos (buena) 
Árbitro: Juan Pafundi (5). 
Público: 1800 
Resultado moral: Defensores Unidos 2 - Cañuelas 0