Un empate con el peso individual
 Primera B Primera B  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  San Miguel San Miguel

Un empate con el peso individual

En Remedios de Escalada, Talleres y San Miguel empataron en un gol. El Trueno desaprovechó la posibilidad de pasar a su rival y meterse en zona de Reducido. (Foto: El Atlético Radio)

Por Facundo Llidó

LA CLAVE: Bajo la conducción de Joan Gaona, Talleres le ganaba bien al Trueno Verde, pero tras su salida por lesión, el local decayó, la visita mejoró su juego, desde el buen rendimiento de Belforte y pudo empatarlo.

QUE HICIERON
TALLERES: Su mejor versión fue la del primer tiempo. Controló la pelota y tuvo las aproximaciones más claras. Joan Gaona fue el generador del juego del Rojo de Escalada, aportando el gol y desequilibrando por los costados. Tras salir lesionado, el local no pudo, ni supo cuidar la pelota, al mismo tiempo que la visita levantó en su rendimiento. Los dirigidos por Daniel Vicentín no están atravesando su mejor momento, ya que sacaron 3 de los últimos 18 posibles, aunque conservan su lugar en zona de Reducido.

SAN MIGUEL: Flojito su nivel futbolístico en los primeros 45 minutos, donde estuvo impreciso y no supo generar volumen de juego. Ya en el complemento, Jonathan Belforte empezó a levantar su nivel en la mitad de cancha y distribuyó la pelota para que elenco de Los Polvorines tenga más claridad para atacar. De esta manera, pudo empatar y llevarse un punto que si bien le sirve de poco en la pelea para entrar al G8, suma para el promedio, que sigue siendo el principal objetivo para esta temporada, al margen de la ilusión de su gente.

EL PANTALLAZO
Los hinchas le pusieron calor y color a la tarde de Escalada. Muchas banderas detrás de los arcos, también otras en la tribuna lateral. Ocuparon los cuatro sectores de la cancha para alentar a su equipo, ya que también se sumaron los plateístas. Igual, después del empate, los que estaban detrás del arquero Elías Gómez demostraron su descontento con insultos a los jugadores, aunque cuando terminó, en general  hubo aplausos. La delegación visitante siguió el partido en el bajo platea y gritaron fuertemente el gol.

TALLERES 1: Elías Gómez (6); Cristian Leiva (5),  Eloy Pereira (6)A, Leonel Gigli (5) y Jorge Demaio (6); Blas Sosa (5)(80’ Agustín Gil Clarotti), Juan Pablo Passaglia (5)A, Mauro Marrone (5) y Luciano Arcuri (5)(64’ Alan Mareco 5) ; Joan Gaona (7)(55’ Sergio Viturro 5) y Leonardo Carboni (5). DT: Daniel Vicentín. Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio , Cesar Borda y Julián Cardelino.

SAN MIGUEL 1: Augusto Vantomme (6)A; Bruno Ferrans (5), Cristian Paz (6), Nicolás Agorreca (6)A y Milton Ramos (6); Santiago Prim (5)(56’ Juan Jarc 6), Diego Núñez (6), Jonathan Belforte (7) y Marcos Inzaurraga (5)(64’ Julián Bartolo 6); Agustín Almirón (6)A y Lucas Scarnato (6). DT: Hugo Parrado. Nicolás Duarte , Eduardo Méndez , Jonathan Toledo , Matias Sara y Tomas Villoldo.

Jugado el 30 de marzo
Goles: 36’ Joan Gaona y 75’ Agustín Almirón
Cancha: Talleres (buena)  
Árbitro: José Carreras (6).
Público: 800.
Resultado moral: Talleres 2 - San Miguel 2.