Con Monzón, el Mate festejó los "15"
 Primera C Primera C  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Con Monzón, el Mate festejó los "15"

Desde la llegada del "Moncho" Monzón, Argentino de Quilmes sumó 15 triunfos y se prende en la pelea. En la Barranca, su víctima fue San Martín, al que venció por 3-1. (Foto: Argentino de Quilmes oficial)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Cuando parecía que la suerte le era esquiva porque no concretaba los goles, en una ráfaga de dos minutos el conjunto de la Barranca Quilmeña los convirtió, no solo para ganar sino para ser el tercero en discordia en la tabla.

QUE HICIERON
ARGENTINO DE QUILMES: Gran trabajo, no solo en ataque sino a la hora de generar de la mano del "Chapa" Duarte y una dupla goleadora que hoy fueron eje en dos de los tres goles del equipo. Dejó sentado el gran momento de Tellas en la red y un "Tanque" Chávez que participó del primer gol y y marcó el tercero. Cuando no encontraba la pelota, su técnico apostó por Marothi y Soria, que le cumplieron. Lo ganó porque se inspiró en 120 segundos marcando dos goles para quedar a siete de Defensores Unidos. Punto en contra, los errores en la salida que pudieron costarle caro en el marcador, los deberá corregir. Decimoquinto triunfo Mate de la mano de Monzón desde su llegada.

SAN MARTÍN: Si no hubiese tenido a un "Chiqui" Ledesma tan aislado en la delantera, otro hubiese sido el panorama. Tuvo ratos de buen juego con Regner y Contreras. Sufrió mucho por el sector del ex Mate, Coria, donde fue desbordado varias veces. Igualó con un golazo de David tras lateral largo de Gómez. No aprovechó el momento de los errores del local en la salida desde el fondo para convertir. Sostuvo como pudo ese punto pero en dos minutos se desdibujó por completo. Pese a todo, esta a una sola unidad de ingresar entre los ocho.

EL PANTALLAZO
Flojo marco en Alsina y Cevallos. Algunos hinchas pudieron ingresar en el ST mientras en la calle se escuchaban los bombos estando presente algunos miembros de APREVIDE. Banderas como "Tener de hermanos a mis amigos" (con los escudos de Argentino y Tristán Suárez) y "Los pibes de Ezpeleta", entre otras. La platea aplaudió y en los vestuarios  se festejó también por el triunfo de El Porvenir en Luján. De Sanma, 20.

ARGENTINO DE QUILMES 3: Leguizamón (6); Montiel (6), Villavicencio (5), Correa (5) y Acosta (5); Cristofanelli (5)(57´ Marothi 7), Medina (6)A(83´ Escobar), Duarte (7) y Oberman (6)(57´ Soria 6); Chávez (7) y Tellas (7). DT: Pedro Monzón. Suplentes: Mitre, Montania, Romero y Gastón Gonzale
SAN MARTÍN 1: Carballo (5); Luciano Gómez (5)(81´ Tello), Gastón David (6), Benavente (5)A y Coria (5); Céliz (5)A y Regner (6)(73´ Torres González); Ortigoza (6), Contreras (6) y Llodrá (5)(69´ Alegre); Ledesma (5). DT: Diego Galeano. Suplentes: Scurnik, Angelini, Marzoratti y Chamorro.

Jugado el 4 de abril
Goles: 9´ Tellas, 35´ David, 78´ Medina y 80´ Chávez
Cancha: Argentino de Quilmes (regular)
Árbitro: Mariano Negrete (6)
Público: 300
Resultado moral: Argentino de Quilmes 3 - San Martín 1