El Charrúa no se baja de la pelea
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Excursionistas Excursionistas

El Charrúa no se baja de la pelea

Central Córdoba ganó un partido chivo ante Excursionistas y quedó a dos puntos del puntero. (Foto: Marcelo Bustamante)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: El bombazo del "Chirola" Damián Ledesma para abrir una noche complicada para el local que fue un justo ganador y continúa como escolta de Defensores Unidos.

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Planteó el encuentro a ganarlo desde el minuto cero y recién pudo doblegar a su rival en el segundo tiempo. Tuvo juego asociado, pases, buen trato de pelota y varias llegadas durante la primera etapa. El paso de los minutos fue generando mayor ansiedad, pero el equipo continuó su búsqueda de la misma manera hasta que a los 25 minutos el central Damián Ledesma capturó un rebote de un centro y mandó su derechazo al fondo de la red. El Charrúa cumplió su objetivo, volvió a jugar bien ante sus hinchas y sigue atento los pasos del puntero.

EXCURSIONISTAS: Su paso por Rosario evidenció la pálida campaña durante toda la temporada. Aguantó el primer tiempo sin aproximarse al arco defendido por Ojeda. Aunque en el complemento puso en apuros dos veces al arquero local con tiros de media distancia, su aguante se derrumbó con el gol de Ledesma. Luego del pitazo final tomó vuelo el rumor del pasaje del director técnico, "Pato" Franzoni rumbo a Deportivo Español.

EL PANTALLAZO
Buen presencia de público, no tan masiva como en los últimos encuentros aunque muy eufórica. La hinchada alentó toda la noche y la platea se sumó luego del gol de la victoria. Aplausos y ovación desde todos los sectores, incluso una decena de pibes se descolgaron del tejido de la popular e ingresaron al campo a saludar a los futbolistas.
Doce personas vinculadas a Excursio en la tribuna visitante.

CENTRAL CÓRDOBA 1: Ojeda (7); Gerardo Pérez (5) A, Ledesma (7), Resler (6) y Sgotti (6); Lazo (5), Funes (7), Migueles (6) y Juan Fernández (6) (70' Bracco); Ferrari (5) (65' Delgado) y Yassogna (6). DT: Ariel Cuffaro Russo. Suplentes: Giroldi, Casini, Zaen, Trejo y Armoa. 
EXCURSIONISTAS 0: Iriarte (6); Schönfeld (5), Montenegro (4), Arancibia (5) y Galeano (5); Coassini (4) (81' Rojas), Roldán (4) (74' Valenti), Montemarani (4) A y Miguel López (5); Arias (4) y Pastor (5). DT: Jorge Franzoni. Suplentes: Sandoval, Codispoti, Maraia, Malandra y Müller. 

Jugado el 4 de abril
Gol: 70´ Ledesma.
Expulsado: 78' Arias.
Cancha: Central Córdoba (buena).
Árbitro: Gonzalo Beloso (7).
Público: 3.000.
Resultado moral: Central Córdoba 2 - Excursionistas 0.