Malditos palos
 Primera B Primera B  San Miguel San Miguel  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

Malditos palos

San Miguel y Defensores de Belgrano empataron 0-0 en un partido que pudo definirse al final a favor de cualquiera de los dos, pero los palos dijeron "no".(Foto: El Atlético Radio)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Lo mejor se vio en tiempo de descuento, cuando Vazzoler a los 91´ y Scarnato a los 92´ estrellaron sus tiros en el palo, quedando los dos equipos muy cerca de ganarlo.

QUE HICIERON
SAN MIGUEL: De arranque, Inzaurraga tuvo la más clara pero una gran tapada de Anconetani se lo negó. Fue mejor en el PT pero nunca pudo romper el cerco Rojinegro. Decayó en la segunda parte y casi se le complica. Pudo perderlo pero también quedarse con la victoria en el adicionado. Con el punto aseguró su permanencia en la categoría luego de ascender desde la C la temporada pasada.

DEFENSORES DE BELGRANO: Superado en la primera etapa, mejoró bastante en el complemento de la mano del "Topo" Aguirre, que complicó bastante con chances claras que él mismo tuvo, yéndose el balón cerca del palo izquierdo. Su salida dio la sensación que diluyó al equipo arriba y Vazzoler sobre la hora reventó el caño derecho. Casi lo pierde, pero la suerte estuvo de su lado. Punto que no le permite achicar distancia con Estudiantes (debe medirse la fecha venidera).

EL PANTALLAZO
Que se jugaba, que no se jugaba, en definitiva la lluvia complicó bastante a los presentes y para colmo viernes larorable para un operativo en Polvorines de ¡¡145 policías!!. Lo mejor fue en el entretiempo, donde desfilaron los Veteranos de Guerra de Malvinas, rindiéndosele un homenaje con la hinchada entonando con trompetas el Himno Nacional y  cantando "El que no salta es un inglés". Luego posaron con una bandera junto a la terna arbitral y los 22 jugadores que decía "Asociación de ex Combatientes de Malvinas - La carpa verde".

SAN MIGUEL 0: Vantommé (6); Ferraris (6), Paz (6), Agorreca (5) y Ramos (5)(45´ Villoldo 5); Núñez (5)A, Belforte (6), Inzaurraga (5)(58´ Bártolo 5) y Prim (5); Almirón (4)(72´ Jarc) y Scarnato (5)A. DT: Hugo Parrado. Suplentes: Duarte, Méndez, Olariaga y Daniel Sosa
DEFENSORES DE BELGRANO 0: Anconetani (6); Bueno (6), Alan Giménez (5), Martínez Montagnoli (6) y Nadal (5); Enrique (5), Juan Sosa (6), Benítez (5)(62´ Marcos Giménez) y Jaque (5)A(80´ Scatularo); Aguirre (6)(77´ Miranda) y Vazzoler (5). DT: Fabián Nardozza. Suplentes: Angellotti, Moreno, Quiroga y Villacorta


Jugado el 6 de abril
Expulsado: 87´ Bueno y Agorreca, por agresión mutua
Cancha: San Miguel (pesada)
Árbitro: Paulo Vigliano (6)
Público: 1050
Resultado moral: San Miguel 0 - Defensores de Belgrano 0