Cañuelas rescató un empate agónico
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Sportivo Italiano Sportivo Italiano

Cañuelas rescató un empate agónico

Italiano se sacaba la mufa ganando en el Arín, pero el Tambero se lo empató en el final gracias a un cabezazo de Soria. (Foto: Jonathan Argañaraz)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: El cabezazo de Soria, en tiempo adicionado, fue un premio a un equipo que tuvo las mejores intenciones durante todo el mediodía del domingo.

QUE HICIERON
CAÑUELAS: Por como se dio el desarrollo del juego, termina siendo un punto ganado. Para destacar otro notable partido de Emanuel Trejo, de lo más regular del equipo.

SPORTIVO ITALIANO: El 0-1 que consiguió Avalos tras un rebote era demasiado premio para el "Azzurro". En el complemento, decidió refugiarse cerca de Zappacosta y apostar a un contra.

EL PANTALLAZO
La fuerte lluvia, que empezó a caer minutos antes del inicio, hizo que bajara la convocatoria del "Tambero". Despedida con aplausos. De Sportivo Italiano, un grupo que ubicó detras del banco de suplentes visitantes.

CAÑUELAS 1: Moyano (5); Ortiz (6), Esteban García (6) y Esmail (5); Trejo (6), Onetto (5) A (62' Matías Acosta), Báez (5) y Enrique Sánchez (4) (73' Rivas); Soria (6) A, Meza (5) (51' Grecco 5) y Perinciolo (5)A. DT: Mariano Campodónico. Suplentes: Lemos, Nieva, Quinteros y Sosa.
SPORTIVO ITALIANO 1: Zappacosta (6) A; Bifiguer (5), Tula (6), Luciano Sánchez (5) y Smania (5) (45' Godoy 5); Marecos (7), Peralta (5) y Bulacio (5) A; Burzac (6); Avalos (6) A (73' Diego González A) y Diz (5)(60' Pasini 5). DT: Cristian González. Suplentes: Pedelacq, Bordón, Velázquez y Ruiz.

Jugado el 8 de abril
Goles: 26' Avalos y 92' Soria.
Expulsado: 49' Peralta
Cancha: Cañuelas (muy buena)
Árbitro: Suárez (6)
Público: 300 
Resultado moral: Cañuelas 1 - Sportivo Italiano 1