Pena máxima
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Pena máxima

El Charrúa no pudo ganar en su estadio ante el cerrojo visitante y el árbitro Ledo obvió un penal que lo pudo haber dejado puntero. La victoria de Defensores Unidos de Zárate lo mandó nuevamente como escolta. (Foto: Marcelo Bustamante - Diario La Capital)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: La mano del central Juan Casarini luego de un borbollón dentro del área que los jueces no vieron. Ledo estaba tapado entre tantos jugadores y tampoco el asistente lo supieron cobrar.

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Tuvo otro partido ante un rival cerrado y que no lo dejó jugar. En el primer tiempo quizás pudo haber mostrado más agresividad pero la visita lo esperó tan atrás que se le hizo difícil generar situaciones. En el complemento, su DT puso todos hombres de ataque pugnando el triunfo, pudo haber tenido un penal a su favor y en una jugada neta, la volada del arquero Germán Oviedo lo privó al mediocampista Lucas Lazo de darle la victoria a su equipo.

DEPORTIVO ARMENIO: Cumplió con forces su objetivo y celebró un puntazo en el sur rosarino. Se abroqueló bien atrás y supo clausurar las llegadas del local. En el complemento, primero Casarini se jugó la ropa y con mano incluida impidió que pasa la pelota. La jugada restante fue el atajadón de Oviedo que lo valió como figura. Acumula su tercer empate sucesivo sin abrir el marcador.

EL PANTALLAZO
Mucho control en los accesos al estadio incluida la presencia de personal de la Municipalidad de Rosario que hizo foco en un partido importante en Tablada. Buen aliento de la hinchada acompañada de percusión y los clásicos tirantes. En un momento del encuentro encendieron bengalas rojas y una cayó en el campo de juego. En las plateas nerviosismo y muchos insultos al juez Ledo. Aplausos en el final.
Cinco personas vinculadas a Armenio que aplaudieron las variantes.

CENTRAL CÓRDOBA 0: Ojeda (6); Gerardo Pérez (5) A, Ledesma (6) A, Resler (6) A y Sgotti (5) (74' Cristian Sánchez); Lazo (5), Funes (6) A, Migueles (5) (88' Pereyra) y Juan Fernández (5) (63' Delgado); Ferrari (5) y Yassogna (6). DT: Ariel Cuffaro Russo. Suplentes: Giroldi, Casini, Trejo y Bracco. 
DEPORTIVO ARMENIO 0: Oviedo (7); Santiago Villarreal (4), Casarini (4) A, Cristian Cuffaro Russo (5) y Peláez (5); Pascual (4), Sica (5), Sergio (4) (64' Castillo) y Matías Díaz (4); De la Cuesta (6) A (90' Paniagua); Ortiz López (6) (90' De Hoyos). DT: José Villarreal. Suplentes: Valiñas, Luis Rodríguez, Barbeito y Machuca. 

Jugado el 14 de abril
Cancha: Central Córdoba (buena).
Árbitro: Juan Ledo (4).
Público: 3.000.
Resultado moral: Central Córdoba 1 - Deportivo Armenio 0.