Distintos, pero iguales
 Primera C Primera C  San Telmo San Telmo  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

Distintos, pero iguales

San Telmo y Talleres están separados por muchas posiciones en la tabla. Pero dentro de la cancha no se reflejó. Aburrido cero a cero en la Isla Maciel. (Foto: Enrique Castagniaro, www.soydetelmo.com.ar)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Los cuatro o cinco jugadores en cancha que podían hacer algo diferente con la pelota, no aparecieron. Simplemente eso, no hay excusas, el campo estaba bárbaro, no hacía frío ni calor, y ni siquiera se jugó fuerte.

QUE HICIERON: San Telmo: Buscó corroborar esa levantada que trae en lo numérico, pero en el juego le sigue faltando. Zuleta y Lezcano fallaron seguido el último pase, Segundo arrancó muy bien pero se desinfló, y solo la polifuncionalidad de De Tomaso podría haber solucionado algo. Buscó con centros servidos a Granero.

Talleres: Que haya tardado en meter a Scornaienchi y Flegenal puede marcar una declaración de principios, defensiva, de un DT que nota que la falla del equipo está jugando fuera de Escalada. Se bancó el partido con la experiencia de varios de los ¨caciques¨ con que cuenta, pero llegó poco y el pase final para Brunetti nunca llegó con la justeza para que el goleador, ayer algo fastidioso por ello, pudiera accionar el rifle. Ni siquiera aprovechó dudas variadas de Evangelisti.

EL PANTALLAZO: Ya es repetitivo que San Telmo no juegue un fin de semana y a la gente se le complica juntar excusas para el faltazo. Por eso solo fueron 600 pese a la levantada del equipo, que ha sabido llevar más gente en otros lunes andando peor incluso. Colorido aceptable con los clásicos trapos en los 4 costados. Aliento incesante de la barra e impaciencia de la platea, lo que generó despedida tibia. Repertorio contra la visita con ¨Ay che Talleres, mirá que distintos somos / ustedes van con la yuta, nosotro aguantamos solos / ay che Talleres, que risa que vos me das, quisiste copar la Isla y te corrimos igual...¨. o ¨Mire mire que locura, mire mire que emoción / a los p...de Talleres les cabió las balas y la molotov¨. Pero el hit fue: ¨Docke, decime que se siente / haber jugado en la D / te juro que aunque pasen los años / nunca nos vamos a olvidar / que te fuistes a la D, que corriste en Arsenal / esa mancha no se borra nunca más / no venís a la Maciel, juntas firmas sos c... / Inundado la p...que te parió¨. De la visita 25 personas en el corralito característico y gente de las dos dirigencias viendo el partido en la platea compartiendo chistes y aburrimiento por partes iguales.

SAN TELMO 0: Evangelisti (5); Leiva (5)A, Perassi (6), Bonnassies (6) y Caprarulo (5); Roa Giménez (5)(72´ Ruano), De Tomaso (6) y Ham (4)(62´ Peña); Zuleta (5); Lezcano (5)A(80´ Avalos) y Segundo (5). DT: Zerrillo. Supl: Anchoverri, Ferreira, Rotapel y Acevedo

TALLERES 0: Granero (6)A; Baglivo (5), Pizarro (6), Castro (6) y Aguirre (6); M.Rodríguez (5)(59´ Scornaienchi 5), Orfila (5) y Matijasevich (5); Giménez (4); Brunetti (5)(82´ Flegenal) y Britos (4)(69´ Campodónico). DT: Bilbao. Supl: De la Fuente, Contreras, Gallardo y Silva

(jugado el martes 21/10) Cancha: San Telmo (muy buena) Arb: Rey Hilfer (6) Publico: 600 Moral: 0 a 0