Objetivos desaprovechados
 Primera C Primera C  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Objetivos desaprovechados

Dock Sud y Argentino de Quilmes empataron 0-0. El Docke no pudo estirar aún más su ventaja sobre Cambaceres en los promedios y el Mate se alejó de la punta. (Foto: El Mate tiene banca)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: La mala puntería de ambos conjuntos en el arco rival.

QUE HICIERON
DOCK SUD: Fue un poco mejor pero la suerte no estuvo de su lado. El travesaño le dijo que "no" a un remate de Jaime y Leguizamón se lo tapí a Carrizo. Su referente, Miranda Moreira, no estuvo fino arriba y sus dos tiros de gol en el ST fueron imprecisos. No pudo sumar de a tres pero se las verá en la fecha venidera en una "final de campanillas" ante Cambaceres en Ensenada, a quien le lleva cinco puntos de diferencia a falta de doce por jugarse.

ARGENTINO DE QUILMES: Dos tapadas de Budiño, primero a Chávez y luego otra al ex Docke, Tellas fue lo más claro en la primera etapa. Insinuó más de lo que propuso hasta el final, donde dio la sensación de no ser astuto para arriesgar. No pudo irse victorioso de la "Dársena" y se alejó bastante del puntero Defensores Unidos, quedando a siete puntos a falta de cuatro partidos.

EL PANTALLAZO
Poco más de 150 hinchas, que cantaron "Si no ponen huevos, como quieren que ganemos", aunque lo despidieron con el pitazo final con "En La Plata cueste lo que cueste, en La Plata tenemos que ganar". Del Mate, 30.

DOCK SUD 0: Budiño (6); Biaggio (6), Peralta Salinas (6), Greco (6)A y Barrios (5); Espósito (5), Vidal (5), Mamberti (6)(87´ Hurtado) y Carrizo (5)(82´ Damián Gomez); Jaime (6)(36´ Mena 5) y Miranda Moreira (5). DT: Gabriel Manzini. Suplentes: Cabral, Ortiz, Pasquale y Alfonsín
ARGENTINO DE QUILMES 0: Leguizamón (6); Montiel (5), Villavicencio (6), Correa (6) y Acosta (5); Cristofanelli (5)(55´ Marothi 5), Medina (6), Soria (5)(68´ Oberman) y Duarte (5); Chávez (5)(80´ Gastón González) y Tellas (5). DT: Pedro Monzón. Suplentes: Mitre, Montania,Vega y Hermoso.

Jugado el 20 de abril
Cancha: Dock Sud (pesada)
Árbitro: Alejandro Ramírez (6)
Público: 200
Resultado moral: Dock Sud 1 - Argentino de Quilmes 0