Quedó a un pasito de la salvación
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Quedó a un pasito de la salvación

El mediodía sabatino arrojó una muy buena victoria de Berazategui, conjunto que venció por 3-1 a Sportivo Barracas mediante las conquistas señaladas por "Nacho" Branda, Jonathan Maciel y Federico Motta. El "Tano" Salome estampó la igualdad transitoria en el Norman Lee. (Foto: Brenda Castillo)

Por Emiliano Pérez

LA CLAVE: Cada attaque del equipo dirigido por Guillermo "Bufalo" Szeszurak parecía tener destino de red, factor que marcó la superiodad naranja a lo largo de los noventa minutos.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: Golpeó de entrada, gestando una muy buena contra comandada por Edilio Cardozo, acción que continúo con un desborde de Morales y una certera definición concretada por Ignacio Brandan. 
Posteriormente, Edilio Cardozo, quien fue figura destacada en el partido, metió una gran asistencia para buscar a Jonathan Maciel, delantero que marcó el 2-1 parcial, para también aportar mucho sacrificio en la ofensiva local. 
El tercer tanto llegó proveniente de un mal despeje del fondo "Arrabalero", siendo otra acción en la cual participó el número diez naranja. 
Muy buen primer tiempo de "Bera", que fue muy contundente y se fue al descanso 3-1 arriba. 
En la continuidad del juego contó con varias oportunidades para poder ampliar la diferencia, aunque no estuvo fino en la definición.
Gran triunfo para casi sellar su permanencia en la primera C, ya que solo debe sumar un punto más de los doce que quedan en juego.

SPORTIVO BARRACAS: No tuvo una buena tarde en lo relacionado a lo defensivo, sufriendo cada avanze de su rival. El "Tano" Salomone, quien marcó el empate parcial, estuvo muy solo arriba y tuvo que luchar con una defensa muy ordenada. Sufrió mucho en las contras que metió Berazategui, las mismas se gestaron luego de la ejecución de pelotas detenidas muy fallidas que tuvo Sportivo tuvo a favor.
No obstante, siguió con vida debido a las chances que desperdició el local en el complemento. 
En la parte final tuvo la pocesión del balón y fue llevando al equipo local contra su campo, pero careció de ideas claras para intentar achicar distancias en el tanteador.

EL PANTALLAZO
La mañana sabatina en el Norman Lee, que comenzó nublada y luego tuvo sol en el segundo tiempo, que más que satisfactoria para los hinchas locales, quienes pudieron disfrutar del buen andar de su equipo y entonaron el "Oh Bera no se va, no se va Bera no se va", para celebrar la casi segura permanencia en la divisional. Hubo cantitos en contra de Quilmes y Defensa. Desde la platea hubo reproches para el "Tano" Salomone como "traidor" y "mala leche", reaccionando por un golpe hacia un jugador del naranja.
Se destacaron clásicos trapos como: "Resistencia naranja", "Asado, Vino y cancha", "La 36 a todas partes", "Una más y vamos", "El pueblo Naranja", "Te sigo hasta en mis sueños", "El pueblo naranja" y "Fútbol juvenil e infantil" entre otras.

BERAZATEGUI 3: Rustton (5); Nadalín (6), Gutiérrez (6), Madero (6) y Motta (6); Morales (6), Sacino (6), Horvat (6) y Héctor Cardozo (8)(58' Macaroff)  Maciel (7)(84' Rojas) y Branda (6)(70' Gianfelice). DT: Guillermo Szeszurak. Suplentes: Macedo, Bogao, Daniel Cardozo y Ayala.
SPORTIVO BARRACAS 1: Walter Cáceres (7); Abruzzi (4)A, Rivas Bolaños (4), Montenegro (5) y Córdoba (4); Ravest (4)A(73' Valenzuela), Cohen (4)A, Baeza (5)(45´ Camiletti 5) y Di Biasi (5); Rial (4)(63' Torres) y Salomone (6). DT: Kloker. Suplentes: Sendín, Kevin Cura, Juan Goicoechea, Braian Cáceres. 

Jugado el 21 de abril
Goles: 4' Ignacio Branda, 16' Sergio Salomone, 39' Jonathan Maciel y 45' Edilio Cardozo.
Cancha: Berazategui (regular).
Árbitro: Diego Molinelli (6).
Asistentes: Héctor Dominguez y Estefanía Pinto.
Cuatro Árbitro: Juan Pablo Loustau.
Público: 500.
Resultado moral: Berazategui 4 - Sportivo Barracas 1