Cañuelas no se baja de la pelea
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Cañuelas no se baja de la pelea

El Tambero le ganó 1-0 a Berazategui en el Norman Lee y sigue pugnando por un lugar en el Reducido. (Foto: Jonathan Argañaráz)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: El gol de Diego Martínez, a poco de haber ingresado, le dio una valiosa victoria a Cañuelas para encarar de la mejor forma la recta final del torneo, pensando en un posible ingreso al Reducido.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: En un partido parejo, tuvo la pelota pero llegó realmente poco al arco de Moyano. El "Naranja" ya piensa en la temporada próxima.

CAÑUELAS: Tuvo su premio por ir a buscarlo durante todo el segundo tiempo. El equipo de Campodónico sabía que tenía que ganar para seguir con posibilidades de ingresar al Octogonal.

EL PANTALLAZO
La gente de "Bera" alentó durante toda la tarde, incluso (minutos antes de la lluvia) recibió el agua de los bomberos. Despedida con indiferente. Del CFC, un grupo de 20 personas (entre ellos jugadores del plantel como Meza, Quinteros y García).

BERAZATEGUI 0: Rustton (5); Nadalín (5) A, Madero (5), Gutiérrez (6) y Motta (5); Morales (6), Sacino (5) (74' Rojas), Horvat (6) y Branda (5) (78' Gianfalice); Edilio Cardoso (5) (60' Macarof 5) y Maciel (5). DT: Guillermo Szeszurak. Suplentes: Macedo, Bogao, Segovia y Ayala.
CAÑUELAS 1: Moyano (6); Di Menno (6) A, Ortiz (5), Esmail (6) y Enrique Sánchez (5); Trejo (6), Báez (5) y Alan Sosa (6); Matías Acosta (4) (82' Guzmán), Grecco (5) (74' Diego Martínez A) y Rivas (5) (61' Perinciolo). DT. Mariano Campodónico. Suplentes: Lemos, Maidana, Benaducci y Onetto.

Jugado el 27 de abril
Gol: 77' Martínez  
Cancha: Berazategui (buena)
Árbitro: Juan Pablo Loustau (6)
Asistentes: Jorge Hoyos y Lorena Sánchez.
Público: 700 
Resultado moral: Berazategui 0 - Cañuelas 1