De chiripa y adentro
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

De chiripa y adentro

Con un gol de Franco Perinciolo, Cañuelas le ganó 1-0 a Sportivo Barracas y hoy es el último pasajero que entra al Reducido. (Foto: La Página Tambera)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: El gol de Cañuelas, que llegó en el momento menos pensado, cuando el Arrabalero era un poco mejor.

QUE HICIERON
CAÑUELAS: Parte del triunfo debe centrarse en Cristian Moyano. Dos tapadas magistrales a Salomone (una en cada tiempo) más una salvada en la línea de "Quique" Sánchez. Le costó tener juego asociado, pero lo logró cuando convirtió el gol tras un pase raro de Sosa (con el gemelo) que dejó solo a Perinciolo ante Sendín, y con zurdazo puso el 1-0. Dilapidó tres chances netas en el ST en los pies de Grecco, Matías Acosta y Benaducci y por eso terminó sufriendo.

SPORTIVO BARRACAS: Mereció algo más pero no pudo o el infortunio hizo que no marcase. Cuando parecía que en algún instante abriría el marcador porque era mejor creando situaciones de gol, el local fue quien le marcó primero. Como pudo, fue a empatarlo pero nunca supo vulnerar a un firme Moyano. Se la jugó arriesgando y exponiéndose al mismo tiempo, pero se fue del reducto cañuelense sin nada y siguiendo en el fondo de la tabla.

EL PANTALLAZO
Tarde lluviosa en el Arín. La hinchada local aportó trapos como "Todo lo demás no es nada" y 4 tirantes. Se acordaron de Laferrere y despidieron al equipo con el "Señores dejo todo..." ante una decena de gente de la visita.

CAÑUELAS 1: Moyano (7)A; Maidana (6)A, Ortíz (5), Esmail (6) y Enrique Sánchez (6); Trejo (6)(32´ Guzmán 5), Esteban García (5), Báez Rodas (6) y Alan Sosa (6)(72´ Matías Acosta); Perinciolo (7) y Grecco (5)(89´ Benaducci). DT: Mariano Campodónico. Suplentes: Lemos, Onetto, Rivas y Diego Martínez.
SPORTIVO BARRACAS 0: Sendín (6); Ricci (5), Montenegro (5)A, Rivas Bolaños (6) y Córdoba (5); Valenzuela (5)(78´ Camiletti), Giménez (7), Baeza (6) y Trecarichi (5); De Porras (5)(85´ Jonathan Torres) y Salomone (6). DT: René Kloker. Suplentes: Acevedo, Goicoechea, Ravest, Pocholo y Di Biasi.

Jugado el 2 de mayo
Gol: 36´ Perinciolo
Cancha: Cañuelas (buena)
Árbitro: Sebastián Habib (5)
Público: 260
Resultado moral: Cañuelas 2 - Sportivo Barracas 1.