Por Ríos, Brown sigue soñando
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Atlético Rafaela Atlético Rafaela

Por Ríos, Brown sigue soñando

Enormes tapadas del veterano arquero fueron el causal de la clasificación del Trico, que no jugó un buen partido pero resistió ante Rafaela, a quien le anularon un gol cerca del final que pudo haber cambiado la historia (Foto: Prensa Brown)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Las tapadas vitales de Ríos, si hay que elegir una es el frentazo de Pittinari a minutos del final. Rafaela mereció más pero chocó con el gran arquero local.

QUE HICIERON
BROWN (Adrogué): Por momentos no pudo manejar la tensión de esta instancia y hasta pareció demasiado metido atrás, sensación que se iba a corroborar con el paso de los minutos. Generó muy poco para ganarlo, solo el claro cabezazo desviado de Garate faltando 5`, momento en que le empezaba a quedar mejor la contra ante el asedio rival. Lo sostuvo como pudo y lo celebró como pocas veces.

ATLÉTICO RAFAELA: Pudo y debió haberse quedado con la clasificación, pero entre las salvadas del arquero rival y el gol mal anulado a Albertengo a los 91´ se quedó con las manos vacías. Tomó las riendas del encuentro a partir de algunas subidas de Gaggi, el fútbol de Castro y la movilidad de los puntas. En el final, cuando su dominio había disminuido, se la jugó con Pittinari y Depetris y lo tuvo contra las cuerdas al Trico, pero no lo noqueó y le dijo adiós a una temporada en la que parecía número puesto para ascender.

EL PANTALLAZO
Lleno casi total en una convocatoria que muchos hinchas del Trico decían no haber visto salvo, quizás, en la final con Almagro. Tribuna de la barra a reventar, en la de su derecha a un 85% y completa la de atras de los bancos además que no quedaba un solo lugar en los alambrados. En total más de 3500 Tricolores con el colorido de siempre. Hasta el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se acercó al estadio. Aliento constante con hits como ¨Llora San Martín, también llora Temperley, este año nos vamos de la B / pepa merca y flor, para salir campeón / de la mano de Pablo Vicó¨. Final a todo aliento desde los tres costados del estadio aguantando el 0 a 0.  De la Crema 60 allegados.

BROWN (Adrogué) 0: Martín Ríos (9); Leonardo Zaragoza (5), Abel Masuero (7), Nicolás Gásperi (5) y Alberto Stegman (5)A(74´ Matías Cortave); Martín Fabro (5)(72´ Germán Lessman), Marcelo Lamas (4), Luciano Nieto (5) y Facundo Lemmo (6); Lautaro Mesa (5)(57´ Santiago Naguel 5) y Leandro Garate (4). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Diego Quirós, Fabio Vázquez, Martín Minadevino y Nicolás Servetto

ATLETICO DE RAFAELA 0: Ramiro Macagno (5); Oscar Carniello (6), Wilfredo Olivera (5)A y Franco Lazzaroni (6); Enzo Gaggi (6)(72´ Rodrigo Depetris), Emiliano Romero (6), Angelo Martino (5)(65´ Diego Meza) y Lautaro Navas (5)(67´Lucas Pittinari); Alexis Castro (7); Maximiliano Casa (6) y Mauro Albertengo (6). DT: Víctor Bottaniz. Suplentes: Matías Tagliamonte, Stéfano Brundo, Jorge Velázquez y Lucas Blondel, 

Jugado el 6 de mayo
Expulsado: Tras finalizar el partido, Romero por exceso verbal Cancha: Brown (buena) 
Árbitro: Luis Alvarez (4) Mal anulado el gol a la visita  Público: 4000  
Resultado Moral: Brown (Adrogué) 0 - Atlético Rafaela 2