Nada definido
 Primera B Primera B  Tristán Suárez Tristán Suárez  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

Nada definido

Tras la postergación por la lluvia, Tristán Suárez y Defensores de Belgrano empataron 0-0 en Ezeiza. El martes se define el finalista en el Bajo Núñez. (Foto: Facebook Club Tristán Suárez)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Lo que parecía un partido de ida y vuelta se fue diluyendo, sobretodo en la segunda etapa donde lo físico y el estado del campo de juego, producto de la lluvia caída días atrás, se hizo notar.

QUE HICIERON
TRISTÁN SUÁREZ: No estuvo certero en la delantera. Anconetani tapó dos mano a mano claves en cada etapa, al "Pupi" Salmeron primero y luego al "Animal" López en el ST. Chocó no sólo con el ex arquero Lechero, sino también con Goux, también de pasado en Tristán. Tuvo intención de ir a buscarlo, intentándolo como sea, pero no pudo quebrar el cero y ahora de visitante buscará dar el salto para tratar de meterse en la final.

DEFENSORES DE BELGRANO: Si la consigna era tratar de no perder, supo cumplirla. Le faltó ser punzante arriba, donde el "Pájaro" Miranda puso en apuros a Jara y el "Loro" Giménez pudo romper el cero. Por Anconetani y un impasable Goux, tanto de arriba como de abajo, mantuvo la valla invicta, preparándose para el desquite en su reducto y lograr triunfar para llegar a la final.

EL PANTALLAZO
Muy buen marco en el "20 de Octubre", con una concurrencia que desde hace varios años no se daba. La popular Lechera se completó en gran número con banderas como "Mi vieja crió un idiota de corazón lunático; Bº Luján" (con la cara del Indio Solari), "Los pibes de atrás de las vías, Karma y la 666", "Vivo por vos más que por mi, Cuervo" aparte de paragïas. Recibimiento con pirotecnia y humo azul y blanco con el "Suárez, mi buen amigo...". El cancionero se repartió en temas como "Aunque nunca estuvo en Primera, Suárez nunca va a descender/ no somos como el Celeste que sube y se vuelve a caer/ por eso Lechero te digo aunque vos no salgas campeón, toda esta banda te alienta con el corazón". Pese al empate logrado, su gente lo despidió con "El martes cueste lo que cueste, el martes tenemos que ganar" mientras otros aplaudían. Del Dragón, 52 que se ubicaron el tribuna que de espaldas a Spegazzini.

TRISTÁN SUÁREZ 0: Jara (6); Matías Molina (6), Vicente (6), Marcos Benítez (6)A y Floris (5); Galeano (5)(70´ Brambillo), Lorefice (6)(84´ Barrientos), Vélez (5) y Trinidad (5); Luis López (6) y Salmerón (5). DT: Daniel Bazán Vera. Suplentes: Fretes, Varela, Otero, Cáceres y Arreguín
DEFENSORES DE BELGRANO 0: Anconetani (6); Jaque (6), Goux (7), Martínez Montagnoli (6) y Nadal (5)(91´ Moreno); Fernando Enrique (5)A, Sosa (6), Brian Benítez (6)A(84´ Podestá) y Marcos Giménez (6); Ezequiel Aguirre (6) y Miranda (5)(74´ Vazzoler). DT: Fabián Nardozza. Suplentes: Angellotti, Quiroga, Dubini y Ciccolini.

Jugado el 11 de mayo
Cancha: Tristán Suarez (pesada)
Árbitro: Yamil Possi (5)
Público: 3052
Resultado moral: Tristán Suarez 0 - Defensores de Belgrano 0