Fácil de olvidar
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Luján Luján

Fácil de olvidar

San Martín y Luján empataron 0 a 0 en Burzaco. La visita jugó con suplentes, ya pensando en el Reducido, y el Azul cerró una campaña que en el final se destiñó un poco con un punto de los últimos quince en juego. (Foto: Sanma.com.ar)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: La imprecisión de Sanma no pudo contra el conformismo Lujanero, y su meta de cuidar el cero en un aburrido encuentro.

QUE HICIERON
SAN MARTÍN: Fue algo mejor pero no fue certero. Un tiro libre de David que Ruhl envió al corner (única del PT) y chances que tuvieron Ledesma, Benavente y Chamorro en la parte final, pero no pudieron convertir. Fin de una temporada irregular con muchos vaivenes, donde parecía estar entre los ocho, pero quedó fuera del Reducido una fecha antes.

LUJÁN: Sin variar lugares en la tabla de posiciones, además de pensar en el rival del Reducido (será Midland), presentó un equipo alternativo, que no dio la sensación de ser tal. Pesó poco arriba (solo un mano a mano de Basualdo empezado el ST que remató afuera). Supo defenderse bien y cuidar el cero en su arco.

EL PANTALLAZO 
En la última presentación de local en el "Francisco Boga" la gente de Sanma recordó a su enemigo desafiliado (no tanto) como Claypole con "Borombombom/ el que no salta, desafilió¨ cantado por "El Gaucho" y el otro sector "Arzeno" con "Un minuto de silencio para el Tambo que está muerto...". Aplausos efusivos desde todos los sectores cuando fue sustituido su último referente, Jorge "Semilla" Coria (llegó en 2015) ¿habrá sido su último partido en el Azul y como futbolista también?. Buena despedida ante los 20 allegados de Luján.

SAN MARTÍN 0: Scurnik (6); Luciano Gómez (5), David (6), Benavente(6) y Coria(6)(70´ Angelini); Bravo (5)(59´ Marzoratti 5), Céliz (5), Contreras (5) y Regner (6); Llodrá (5) y Ledesma (5)(78´ Chamorro). DT: Diego Galeano Sup: Franco Díaz, Sporvieri, Alegre y Sergi.
LUJÁN 0: Ruhl (6); Villanova (5), Morey (6), Franco Rodríguez (5)A y Santagati (6); Pérez Bianchi (5), Marcos (6)A(59´ Ferros 5), Fredes (5) y Mendoza (5); Brunetti (4)(68´ Ruiz Díaz) y Varela (-)(18´ Basualdo 5). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Hernández, Lautaro Luján, De Los Santos y Parrilla.

Jugado el 19 de mayo
Cancha: San Martín (buena) 
Árbitro: Gonzalo Pereira (6) 
Público: 720 
Resultado moral: San Martín 0 - Luján 0