Ganó pero no convenció
 Primera B Primera B  Estudiantes Estudiantes  Fénix Fénix

Ganó pero no convenció

Con apenas media hora le alcanzó a Estudiantes para doblegar a un tibio Fénix. El gol lo hizo Yassogna y al Pincha no le sobró nada. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
La primera hora del Pincha, donde logró la ventaja y generó situaciones como para aumentar el marcador

QUE HICIERON
ESTUDIANTES: Los 30' iniciales, donde logró la apertura del marcador y generó 3 situaciones claras de gol para aumentar la diferencia. Luego le cedió espacios a su rival, y en el complemento por momentos puso en riesgo su victoria.  Le alcanzó para ganar el partido, pero ahora deberá convencer desde lo futbolístico.
FÉNIX: Luego de la primera media hora, donde fue superado por su rival, supo emparejar el trámite del partido. En el complemento, la dupla se la jugó con cambios ofensivos, pudo haber igualado el marcador cuando Riquelme se hizo cargo de la conducción y debió haberse llevado algo de Caseros, pero no le alcanzó.

EL PANTALLAZO
Mucha menos gente que el domingo pasado, Día de la Madre. El horario del partido a las 16 hs. en un día laborable, gris y que no se prestaba para estar en una cancha de fútbol, con una lluvia por momentos más intensa, apenas 350 personas dieron el presente en la tribuna popular. Alentaron solo por momentos al equipo. Entre la zona de plateas y la otra tribuna otras 120 personas más donde vimos a Stagliano, Rondina y el "Búfalo" Szesurack entre los DT. De Fénix, 24 personas en el sector asignado al público visitante.

ESTUDIANTES 1:
 Ríos (5) ; N. Álvarez (5), Grgona (5), Gásperi (7) y Montero (6); Serrano (5), S. Gómez (5), Britos (4)A(63' Soria) y Galván (5)(72' Gaona); Delorte (5) y Yassogna (6)(84' Figueroa). DT: Oscar Blanco. Suplentes: Martínez, Kruchowski, Silva y Sosa
FÉNIX 0: Hernández (5); Bargas (5), Cerrutti (5), D. Sosa (5) y Ciaccheri (5)(64' Ingentrhón); Rutili (4)(78' Cóceres), Ramírez (5)(59' Ledesma 6), Torres (5) y Pereyra (5); Riquelme (6) y Martínez Vargas (5).  DT: Sergio Gómez - Fabio Orsi. Suplentes: Santillán, Zúccaro, H. Silva y Puch. 

Jugado el 25 de octubre
Gol:
10´ Yassogna
Cancha: Estudiantes (buena)
Arbitro: Bermúdez (6)
Público: 500
Resultado Moral: Estudiantes 1 - Fénix 0