Racing de Olavarria suma problemas
 Racing (Olavarría) Racing (Olavarría)

Racing de Olavarria suma problemas

Hubo una propuesta de los dirigentes de pago del mes de setiembre en cuotas, pero no fue aceptada por el plantel que se mantiene firme. Este viernes se presentaron en el estadio pero no entrenaron. El cuerpo técnico los citó recién para el lunes. Esta noche hay una reunión clave de García Lorenzo con la dirigencia donde el DT podría renunciar. La Agrupación Una Estrella al Nacional consiguió unos 20 mil pesos en cartelería estática en 48 horas. (Foto: Ola Fútbol)

Por Ola Fútbol de Olavarria

La Agrupación Chaira fue convocada para colaborar en la recaudación de fondos para el plantel profesional de Racing. Ofrecerán la publicidad estática en el estadio. La primera jornada fue provechosa.

En la noche del miércoles, varios de quienes conducen el fútbol en Racing (Rubén Novillo, Mauricio Correa, Marcelo Grigera) convocaron a miembros de la Agrupación Chaira Una Estrella Al Nacional para solicitarles su colaboración, habida cuenta de la angustiante situación económica que derivó en una medida de fuerza del plantel profesional.

“La reunión fue muy buena. Se supo cuánto deben, se sinceraron los números y de nuestra parte estamos siempre apoyando al club. Humildemente, quedamos  en que la única forma es salir a ofrecer la estática del estadio y poner tener dinero rápido que es lo que se necesita para salir de la situación”, dijo Beto Pianciola, uno de los integrantes de UEAN.

Al detallar cuáles son las alternativas para que los interesados ofrezcan su producto, señaló que “es un costo bajo para que puedan estar hasta el fin de la temporada y no se ‘caigan’. Es de 300 pesos mensuales una en lona que irá adherida a la pared con grampas, y de 500 la que irá en los laterales de la cancha y detrás de los arcos”.

Pianciola aclaró que “no somos directivos ni estamos en el grupo del fútbol pero somos Chairas. Para hacer esto con seriedad como siempre hemos tratado de movernos, pedimos carpetas a la Directiva para presentarlo a cada comerciante o empresario. Por suerte, en pocas horas ya estamos cerca de los 20 carteles”
“No somos proclives a trabajar para una sola disciplina pero esta vez es una situación muy complicada. Por eso recaudaremos dinero para el presupuesto del fútbol profesional A los que no conocemos o no tenemos contacto, nos pueden llamar a los teléfonos 15-632641 o 15-583477 y alguno de nosotros se acercará”, concluyó.