Amistoso: El Tiburón ganó y se ilusiona
 Aldosivi Aldosivi

Amistoso: El Tiburón ganó y se ilusiona

Aldosivi derrotó 3-0 al Seleccionado Sub 20 en su último partido amistoso que se jugó en el estadio José María Minella. De esta manera,consigue su quinta victoria consecutiva sin recibir ningún gol en contra.

Faltando cinco días para el inició del torneo, el Tiburón jugó un partido amistoso ante el selecccionado juvenil sub 20 que fue derrotado por 3-0 con los goles de Juan Manuel Imbert y Sergio Modón.

Sebastián Rambert dispuso que Mariano Campodónico sea preservado para este partido, dado que sufre una distensión en los isquiotibiales y es una duda aún si comienza el torneo. Dada esta circunstancia, los titulares que enfrentaron al conjunto nacional fueron: César Taborda; Sergio Modón, Federico León, Darío Cajaravilla, Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Enrique Seccafién, Leonardo Baima; Juan Manuel Imbert y Ángel Vildozo.  Mientras que por el lado de la visita,el entrenador, Humberto Grondona, dispuso que jugarán: Augusto Batalla; Nicolás Tripichio, Alexander Barbosa, Alan Di Fonti, Luis Mieres; Leandro Vega, Emiliano Agüero, Roberto Sánchez, Tomás Martínez; Juan Carlos Kaprof y Giovanni Simeone. 

El partido se desarrolló durante 53 minutos continuados. Los goles para el conjunto marplatense fueron a los 5´ de la mano de Imbert, mientras que la diferencia vino a los 20´con el tanto de Modón. Para finalizar la goleada a los juveniles de la Selección argentina, el ex jugador de las inferiores de Boca Juniors, vuelve a convertir al final del encuentro. Los equipos alternativos también jugaron un partido y fue nuevamente victoria del local por 2-1 con los tantos de Nicolás Miracco de tiro penal y Pablo Hoyos. En primera instancia había abierto el marcador Pablo Carreras por la visita.

De esta forma, el equipo de Rambert logró su quinta victoria en partidos amistosos logrando convertir en 16 ocasiones y sin recibir ningún gol. Estos son números que ilusionan a los hinchas tiburones que están a la espera de que sea domingo a las 16hs para enfrentar a San Martín de San Juan en condición de visitante.

Foto: Mundoaldosivi.com.ar