Típico empate de comienzo de temporada
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Típico empate de comienzo de temporada

En el Norman Lee, Berazategui y Armenio empataron sin goles en un partido chato.(Foto: Promesas Naranjas - Lorena González)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:  Las imprecisiones, la falta de gol y la lucha fueron las constantes del partido.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: Comienza esta temporada con un promedio muy bajo y ese será el objetivo central: conservar la categoría; luego irá viendo con su rendimiento también si puede ilusionarse para más. En este primer partido del torneo se lo vio impreciso, falto de juego colectivo y por supuesto sin potencia ofensiva; con un ritmo de juego aceptable en el complemento, yendo en busca del triunfo por su condición de local con más lucha que fútbol. Lo intentó con pelotazos frontales bien resueltos por la defensa rival. Tendrá que seguir agregando más trabajo semanal el "Búfalo" e ir aceitando los engranajes más adecuados para el sistema que el equipo quiera implementar. hoy por momentos jugó con un 3-5-2 para cambiar en el complemento al clásico 4-4-2. En la despedida, le pidieron desde la platea que juegue con enganche. Le faltó coordinación en ambos sistemas y más rodaje futbolístico.

DEPORTIVO ARMENIO:  Lo mejor del equipo se vio en los 45' iniciales, mientras Cristian Ortiz (ex San Miguel) fue el distribuidor de juego, claro que al igual que su rival le falta trabajo. Fue muy impreciso, sobre todo en la parte complementaria, cuando el punto le empezó a gustar más de la cuenta. La falta de piernas hizo también lo suyo, pero se nota que tiene más volumen de juego que la temporada pasada con el refuerzo del ex San Miguel y la cuota goleadora de Cáspary. Deberá seguir sumando horas de trabajo para que se vayan conociendo más y eso solo es cuestión de entrenamientos y tiempo.

EL PANTALLAZO
Una fría tarde y bastante ventosa en el Norman Lee. En la tribuna nueva de atrás del arco, unas 250 personas con dos bombos y panderetas le dieron algo de color y aliento durante los 90'. Algunas de las banderas en el alambrado perimetral eran "Asado, vino y cancha", "La 36 a todas partes", "Villa Mitre", "La Banda del Kiosco" y una gran bandera dentro del campo de juego, arriba de las colchonetas, con la leyenda "J. M. Gutiérrez". En la zona de platea central, otras 300 personas y otro centenar más en el alambrado perimetral y la platea baja. De Armenio, 27 allegados atrás del arco donde faltan los tablones.

BERAZATEGUI 0:  Sebastián Hernández (5); Nadalín (5), Villavicencio (6), Madero (5)(88´ Nicolás González) y Motta (5); 
Branda (5)(70´ Urán A)(88´  Iglesias); Macarof (5) e Italiani (5); Segundo (5) y Maciel (4)A. DT: Guillermo Szeszurak. Suplentes:  Aín Acosta Luna, Horvat, Ayala y Juárez.
DEPORTIVO ARMENIO 0:  Oviedo (5) ; Fernando Pascual (7), Casarini (5), Villarreal (6) y Rubira (4)A; Zurco (5)(80' Joel Sergio), Sica (5)A y Paniagua (5); Cristian Ortíz (5)A; Santiago Gómez (6) y Cáspary (5)(75' Piriz Alves). DT: José Villarreal. Suplentes: Valiñas, Olmedo, Jarc, Montani y Canteros.

Jugado el 18 de agosto 
Cancha:  Berazategui (buena)
Árbitro:  Cristián Benítez (4)  Mal arbitraje: lejos de las áreas, dejó pegar y forcejear de más, y por el tumulto del final no amonestó a nadie.  
Público:  700
Resultado Moral:  Berazategui  0 - Deportivo Armenio  0