Como dos gotas de agua
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

Como dos gotas de agua

Mismo esquema, mismos puntos fuertes, mismos puntos en la tabla. Todo coincidió entre Lamadrid y Merlo. Por eso no podía ser otra cosa que 0 a 0. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Las defensas superaron a los ataques y los medios cumplieron con su tarea de contención. Así, el empate estaba cantado.

QUE HICIERON
GENERAL LAMADRID: Volvió al 4-4-2 y tuvo un arranque con algo de dinámica por el sector derecho y a Penela controlando el medio. Esto no lo pudo replicar en llegadas, salvo un tiro libre de Serrano que se desvió en la barrera y que el ¨Melli¨ Pereira no pudo llegar a enviar a la red. En el segundo tiempo se acomodó mucho mejor atrás, por si algo de falta le hacía a ese orden que ya tiene, pero no pudo probar con otra cosa que no sea pelotazos a los distintos puntas. Muy buen punto porque en la batalla por la permanencia (primer objetivo) va consiguiendo aire, aunque su técnico cree y piensa más de la mano de lo que muestra abajo.

DEPORTIVO MERLO: También fue de mayor a menor. Tuvo una clara Bruno Rodríguez en la primera parte pero definió cruzado muy abierto. En la segunda parte un tiro libre de Leguizamón pasó cerca. Combatió con Buzzi especialmente en la zona media. Sus puntos fuertes del partido pasado fueron bien anulados por Lamadrid. De todos modos tiene la media inglesa en pie, y eso si lo sostiene en el tiempo automáticamente lo va a llevar a los puestos de arriba.

EL PANTALLAZO
Buen marco de Lamadrid, incluso un poco mayor a lo que iba en la Primera D. Entre las dos populares y la platea el Carcelero acercó 700 hinchas. Buena previa con las trompetas, acompañaron algunos hinchas de Ituzaingó y se alentó casi toda la tarde con hits como ¨Y dale dale Carcele, porque Devoto está de fiesta otra vez...¨. Despedida con muchos aplausos. De Merlo unos 45 allegados en el codo que le están dando a los visitantes, que ahora amplió su capacidad.

GENERAL LAMADRID 0: Néstor Acosta (6); Martín Aritto (5)A, Darío Carpintero (6), Alan Ruefli (5) y Ariel Vera (6); Hernán Pereira (5)(90´ Agustín Tuffner), Matías Penela (6), Martín Sarandeses (6) y Julio Serrano (5); Fabián Billordo (5)(66´ Franco Policaro) y Facundo Viggiano (4)(76´ Manuel Pérez Grassi). DT: Horacio Montemurro. Suplentes: Gastón Monzón, Nicolás De Vito, Diego Fassi y Ezequiel Barabás

DEPORTIVO MERLO 0: Alejandro Granero (6); Guillermo Ojeda (5), Iván Zafarana (6), Cristian Peláez (6) y Gastón Schmidt (5); Mauro Frattini (5), Héctor Buzzi (6), Claudio Leguizamón (5) y Mauro Pajón (5)(74´ Lucas Rancic); Federico Maraschi (4)(69´ Fernando Pasquale) y Bruno Rodríguez (5). DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Agustín Baclini, Fabio Segovia, Cristian Seltzer, Gastón Arrieta y Tomás Zavaglia

Jugado el 26 de agosto
Cancha: Lamadrid (muy buena)  
Árbitro: Rodrigo Pafundi (5) 
Público: 750 
Resultado Moral: General Lamadrid 0 - Deportivo Merlo 0