Media "naranja"
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Media "naranja"

Sin sobrarle nada, Berazategui sumó tres puntos de oro para salir de la zona del descenso, al vencer a un decepcionante Laferrere que tuvo el peor de los arranques. (Foto: Lorena González)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Algunas individualidades le fueron suficientes al Naranja para llevarse la victoria hacia al sur en el contexto de un partido muy mal jugado.

QUE HICIERON
DEPORTIVO LAFERRERE: "Esta película ya la ví", murmuraban varios plateístas al final, porque el planteo no cambia,la falta de ideas tampoco, y lo que se observó fue un correlato del torneo pasado con distintos actores (llámese jugadores nuevos). Sólo Dos Santos atinó, con mucha voluntad, a generar peligro pero estuvo realmente solo, sin la compañía del "Dudy" Pérez (que no le tiró un centro como la gente) y del inxpresivo Scarnato. Con Blanco en cancha, ganó en movilidad y mereció (al menos) el empate, pero un remate del ex Merlo lo desvió Hernández y Dos Santos no alcanzó a empujar a la red un envío entre líneas de Pintos. Dos derrotas en dos partidos y la paciencia (y el crédito) para con D'Angelo que se agotan cada vez más.

BERAZATEGUI: No hizo mucho para ganar, pero aprovechó un disparo cruzado de Segundo (y posterior desvío de Domínguez) para abrir el marcador y complicar con el tridente Segundo-Maciel-Italiani, principalmente en el primer tiempo. Más tarde se aburguesó en el juego, apostando al contragolpe aunque, a decir verdad, no contó con ninguna chance de estirar cifras, aún con el ingreso de Milla (un tanto excedido de peso el ex hombre de Chacarita). Pasó algunos sustos en los instantes finales pero se llevó un triunfazo a sus pagos, para engrosar su promedio.

EL PANTALLAZO
Se esperaba más público en la primera presentación de Lafe en Rodney y Magnasco. No obstante, los 1800 presentes apoyaron desde el inicio aunque ya a los 34' del PT se escuchó el primer "Jugadores la c... de su madre, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie" de la temporada, que se extendió, lógicamente, consumada la derrota. Estrenaron un trapo de enormes dimensiones que cubrió el paredón de media platea de la calle Magnasco con la frase "Hay muchas cosas en esta vida y que te hacen feliz, la mía es alentarte hasta morir". Aliento constante de la barra con hit como "Escuchen corran la bola yo soy Villero desde que estaba en la cuna/ yo soy del barrio de Laferrere, llega el sábado y me voy a ver al Ver/ no me importa donde juegues yo te sigo adonde vas, llevando una damajuana y marihuana pa' fumar". Despedida con silbatina generalizada e insultos para D'Angelo, a quien le pidieron la renuncia. De Bera, un nutrido grupo de 60 personas que se retiraron con una sonrisa de oreja a oreja.

DEPORTIVO LAFERRERE 0: Blázquez (5); Ferro (5)A, Pizarro (6) y Domínguez (4); Ferreira (5), Coassini (4)A(57´ Godoy 5), Pintos (6)A y Coronel (5)(77´ Méndez); Raúl Pérez (4); Dos Santos (6) y Scarnato (3)(57´ Blanco 6). DT: D´Angelo. Suplentes: Moyano, Caferatta, Ferrero y Acuña
BERAZATEGUI 1: Hernández (6)A; Nadalín (5)(57´ Iglesias 5), Villavicencio (6), Madero (5)A y Motta (6)A; Macarof (5)(77´ Milla), Sacino (5), Branda (6)(66´ Sarasíbar) e Italiani (6); Segundo (6)A y Maciel (7). DT: Szeszurak. Suplentes: Acosta Luna, Nicolás Giménez, Lucas Urán e Hipperdinger

Jugado el 28 de agosto
Gol: 22´ Domínguez e/c
Cancha: Deportivo Laferrere (buena)
Árbitro: Gonzalo Beloso (7)
Público: 1800
Resultado moral: Deportivo Laferrere 1 - Berazategui 1