Con la pólvora mojada
 Primera B Primera B  Comunicaciones Comunicaciones  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

Con la pólvora mojada

En Agronomía, Comu y Defe evidenciaron sus consabidas deficiencias y el resultado no fue otro que un amargo 0-0. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
Tanto el Cartero como el Dragón están pasando una racha negativa; en resultados para el equipo de Agronomía, y en goles para los del Bajo Belgrano.

QUE HICIERON
COMUNICACIONES: En los 45' iniciales, prácticamente no generó ni aproximaciones al arco rival. En el complemento, cuando se animó un poco más, apareció el Anconetani para salvar a la visita.
DEFENSORES DE BELGRANO:  Rodolfo Della Picca se la jugó con tres delanteros para quebrar la racha de seis partidos sin convertir goles, pero tampoco lo pudo lograr en Agronomía. En el complemento fue superado por su rival en los 10' iniciales, y en los últimos 5' del partido -y gracias a Anconetani- se llevó un punto de Agronomía.

EL PANTALLAZ
O
Unas 270 personas entre platea y popular, donde la hinchada local ingresó 15' más tarde y prácticamente no colgaron banderas. Cargaron a los rivales con el típico: "Y ya lo ve (2) el que no salta se va a la C" y sólo alentaron al equipo por momentos. A pesar del empate fue bien despedido el equipo. Del Dragón hubo 64 personas ubicadas en la ex tribuna visitante.

COMUNICACIONES 0: Medina (5); Varela (4)A, Lucas (5), Alonso (5) y Demaio (5); Tessoro (5), Funes (6), Carneiro (6)(85´ Villalba Fretes) y D' Angelo (5)(62' Gibelli); Agudiak (5) y Staino (5)(72' Scamporrino).  DT:  Vivaldo. Suplentes: Di Grazia, Villalba, Banegas y Díaz
DEFENSORES DE BELGRANO 0: Anconetani (7); Monge (5), Nadal (5), A. Giménez (5) y Fassi (5)A; Libramento (5)(59´ Fioretton 5), M. Sosa (5) y Serrano (6)(77´ Olid Apaza); Tridente (5)(45´ Colitto 5), Romero (5) y Bueno (6). DT: Della Picca. Suplentes: Moyano, Olmedo, Ramos y Bogarín

Jugado el 29 de octubre
Cancha:
Comunicaciones (buena)
Arbitro: Paletta (5)
Público: 334
Resultado Moral: Comunicaciones 0 - Defensores de Belgrano 0