Buen triunfo de Cañuelas
 Primera D Primera D  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Deportivo Paraguayo Deportivo Paraguayo

Buen triunfo de Cañuelas

Tras un primer tiempo con dudas, Cañuelas mejoró con el ingreso de Rivas y torció el rumbo de un partido que venía complicado. Paraguayo no levanta cabeza. (Foto: Javier Morales)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: 
El ingreso de Rodrigo Rivas fue vital para asociarse con los atacantes Tamberos, no sólo logrando la apertura del marcador sino que un gol suyo sentenció el partido e inclusive dispuso de alguna que otra situación de gol mas.

QUE HICIERON
CAÑUELAS: Se le complicó más de la cuenta en la parte inicial, cuando el equipo Guaraní, a base de laterales largos, puso en aprietos a Maglione. Mostró a un voluntarioso -y errático al mismo tiempo- Milano, que no pudo concretar sus tiros a gol. Su DT sacrificó marca por ataque, y mal no le fue. Adentro Rivas, afuera un intermitente Negrette. Entonces Rivas se juntó con Sánchez,Milano y “Krosty” Quinteros, surgiendo de allí los goles ante un rival regalado y derrumbado.
DEPORTIVO PARAGUAYO: Dos caras de una misma moneda. Un PT aceptable, poniendo en jaque al local teniendo tres tiros de gol, pero el eterno Ayala, con espacios libres, las desechó, y Cantero no pudo con un cabezazo. Luego, un equipo que atinó a seguir aguantando el cero. Sus distracciones atrás y dos goles en contra, se cayó por completo.

EL PANTALLAZO
En el recibimiento al equipo en la popular, nadie del Tambero. Luego entraron con pocas banderas, totalizando 45 hinchas en la misma. Además, 150 en la platea ,donde se vendía una rifa a $30 por el sorteo de un 0 KM. Plaquetas para Maglione y César Peralta,  por cumplir 100 partidos con la casaca del elenco Rojo, lo mismo para Cicardi, pero por llegar a las 150 presentaciones con dicha camiseta. Buena despedida. De Paraguayo, 24.

CAÑUELAS 2: 
Maglione (6); Aguirre (6)A, Dam. Ayala (6), Cicardi (6) y Arrieta (5); Scalise (5), Negrette (5)(54’ Rivas 7), Morales (6)(74’ M. Arana) y Quinteros (6)(70’ Jaton); F. Sánchez (6) y Milano (5). DT: Di Ciancio. Suplentes: Iuspa, Roldán, Báez y Machado
PARAGUAYO 0: Quaranta (6); Miquetk (4), P. Britos (5), A. Brito (5)A y Leguizamón (5); D. Pozzo (6)(63’ Núñez), Ramírez (4), O. Martínez (5)(63’ Méndez) y Toledo (5)(72’ Sandoval); Cantero (5) y Alejandro Ayala (5). DT: Lescano. Suplentes: L. Martínez, Becerra, Lizondo y Benítez

Jugado el 29 de octubre
Goles:
61´ F. Sánchez y 75´ Rivas
Cancha: Cañuelas (muy buena)
Arbitro: Battaglia (5)
Público: 220
Resultado Moral: Cañuelas 2 - Paraguayo 1