Lafe también se aprovechó del mal momento Charrúa
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Lafe también se aprovechó del mal momento Charrúa

El Verde obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo ganando en el Gabino Sosa ante un flojo Central Córdoba. (Foto: Juan José García - Diario El Ciudadano)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: La pelota que ganó casi dentro del área chica el zaguero Nicolás Pizarro para inflar la red local y convertir el único tanto de un partido pobre.

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: No le encuentra la vuelta en materia anímica y futbolística quedando último en la tabla. Había comenzando con dos aproximaciones al arco visitante pero a medida que pasaron los minutos y luego del revés, no pudo ni supo llegar al empate. Para colmo entraron a jugar los nervios y sufrió dos expulsiones casi innecesarias. Tercera caída sucesiva sin marcar goles indican un flojo presente para el equipo charrúa.

DEPORTIVO LAFERRERE: Sacó de la galera el gol y luego se dedicó a cuidar su ventaja incluso jugando con un hombre menos. Ganó la lucha en el mediocampo y trató de que su rival no se acercara al arco defendido por Sebastián Blázquez. Cumplió su objetivo y ganó por primera vez en el campeonato.

EL PANTALLAZO
El clima se fue calentando a medida que pasaron los minutos y una nueva derrota en su estadio hizo subir los ánimos en los hinchas. Hubo una escaramuza en el sector de plateas, con corridas y nerviosismo en el pasillo. La hinchada alentó en buena forma con enormes tirantes. Para el final, indifirencia y varios insultos al cuerpo técnico.
Una veintena de personas vinculadas a Lafe en la visitante. 

CENTRAL CÓRDOBA 0: Ojeda (4); Gerardo Pérez (4), Casini (3) A, Pollachi (3) A (70' Funes) y Senra (3); Trejo (4), Ledesma (3), Bracco (3) (46' Tedesco 3) y Armoa (3) (50' Delgado 4 A); Grazzini (4); Giovagnoli (3). DT: Claudio Pochettino. Suplentes: Giroldi, Sgotti, Straccia y Stupiski. 
DEPORTIVO LAFERRERE 1: Blázquez (6); Niveyro (5) A, Pizarro (6) A, Domínguez (5) y Ferreira (3); Coronel (4) (50' Cafferata 5), Planas (6) y Sequeira (5); Raúl Pérez (6) (87' Godoy); Dos Santos (4) y Blanco (6) (90' Coassini). DT: Norberto D'Angelo. Suplentes: Moyano, Sebastián Pérez, Acuña y Scarnato. 

Jugado el 1º de septiembre
Gol: 23´ Pizarro.
Expulsados: 42´ Ferreira, 68´ Ledesma, 82´ Giovagnoli y Dos Santos
Cancha: Central Córdoba (mala).
Árbitro: Sebastián Zunino (4).
Público: 400.
Resultado moral: Central Córdoba  0 - Deportivo Laferrere 1