Siesta jujeña
 Primera Nacional Primera Nacional  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

Siesta jujeña

Gimnasia (Jujuy) y Defensores de Belgrano -en su regreso a la categoría tras 13 años- empataron sin goles en un aburrido encuentro. (Foto: Gimnasia de Jujuy oficial)

Por Todo Jujuy

Tras primer tiempo con poco juego, luchado, trabado en el medio los equipos no se sacaron ventaja.

Entre las jugadas más destacadas a los 13' un remate de Jimenez de Belgrano pega en el travesaño y queda en la línea. La jugada dejó la cabeza llena de dudas a los locales y aún más a los visitantes. Se salvó el Lobo.

Otra jugada de Medina se desvía en jugador del Lobo. Salva el arquero local y va al tiro de esquina.

La más clara del Lobo llegó a los 21 con un tiro de Ferreyra que embolsa el arquero visitante y otra que se pierde Callejo.

Así, con poco para mostrar terminó el primer tiempo, con un resultado que les quedaba bien a los dos.

El segundo tiempo, también fue aburrido.

No hubo ideas, solo cruces fuertes, un visitante retraído un lobo con dominio de pelota pero sin poder se punzante a la hora de traspasar la defensa.

El resultado sólo para la estadística. Los hinchas desilusionados. El DT replanteandose cosas y el equipo que tiene que comenzar a fijarse y cumplir objetivos de entrada para no perder el rumbo en un torneo que recién comienza.

GIMNASIA (Jujuy) 0: Limousín; Sanabria (A), Bueno, Caro Torres (A)(80´ Nazario) y Ferreyra (A); Muñóz, Auzqui (A) y Frezzotti (A)(61´ Freire); Córdoba, Callejo (63´ Bailone) y Contín. DT: Astudillo. Suplentes: De Giorgi, Morales, Julián Ramírez y Virreyra
DEFENSORES DE BELGRANO 0: Velazco; Jaque, Goux, Martínez Montagnoli y Nadal; Medina (A)(62´ Pérez Guedes), Juan Sosa, Nelle y Marcos Giménez; Aguirre (83´ Moreno) y Miranda (67´ Dorregaray). DT: Nardozza. Suplentes: Corra, Caballero, Del Priore y Gustavo Fernández

Jugado el 2 de septiembre
Cancha: Gimnasia (Jujuy)
Árbitro: Luis Álvarez